Caso 103193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Kuinitos22/06/15

Los Kuinitos pésimo servicio

Los Kuinitos
Pésimo servicio!!

En este restaurante nos ofrecieron comprar un paquete de los que ofrecen por kilo, pero como no lo aceptamos, ahí empezaron los problemas.

En primer lugar, cuando le dijimos que pediríamos por taco, el mesero se dio la media vuelta y ya nunca regresó, después llego otro mesero que insistía en tomar solo la orden de las bebidas, cuando le pedimos que nos tomara la orden de los tacos, se volvió a ir, sin tomar ninguna de las dos ordenes (ni bebidas ni tacos)

Por fin cuando regresó, nos tomo la orden de mala gana y después de un buen rato nos trajo los tacos, pero para sorpresa nuestra no incluyen ni cebolla ni cilantro y si los quieres te los cobran aparte!.

Por cierto que el mesero nos repartió los tacos con sus propias manos y estos venían al gusto del taquero, ya que aunque le pedí cebolla y cilantro, los sirvió con unas papas grasientas y quemadas y aunque se suponía que la costilla era sin huesos, todavía traía huesos.

Al final pedimos la cuenta pagamos y cuando nos salimos todavía querían que les dejaramos propina, como si se la hubieran ganado!

Sinceramente no recomiendo ir a ninguno de estos Restaurantes, para comer carnitas hay muchos y mejores.
195748