Caso 7595   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Laureles22/01/08

Restaurant Los Laureles, ¡¿Y ahora cuánto les deberán?!

Hola estimados lectores y clientes del restaurant Los Laureles. Soy cliente frecuente del restaurant Los Laureles ubicado en la carretera a S.L.P. Km 8 de la ciudad de Queretaro, y me he dado cuenta de que los trabajadores en especial a los meseros no se les paga cuando deberia de ser, llegue a enterarme de que el año pasado el dueño del lugar les llego a quedar a deber hasta 15 semanas de sueldo las cuales nunca las pago. Ademas cuando el cliente deja propina cargada a tarjeta de credito o debito se las pagan hasta varias semanas despues, hoy me entere que les adeudan ya 5 semanas. (Dinero que se lo han ganado desde el mes de diciembre!) y aun no se los han pagado cuando ya lo tiene en su bolsa. (aprox. 60 mil pesos que les corresponden a los trabajadores). Desde que me entere de eso aun sigo visitando el lugar y siempre dejo mi propina en efectivo ya que esa es la manera de que reciban algo sin tanta demora asi mismo les hago una atenta invitacion a los demas clientes de que hagan lo mismo, dejen propinas en efectivo si es posible. Cierto dia entre al lugar donde tienen la barra para platicar con el barman sobre una bebida que me gusto y que creen?? un mesero estaba siendo humillado con gritos y palabras obscenas por el dueño, lo cual me parecio de mal gusto. Es muy agradable el ambiente en ese lugar, la comida es buena y el servicio el mejor que he visto en Queretaro, pero es una pena lo que les sucede a los empleados, que con su esfuerzo por ganarse la vida trabajan tan duro y para que?? para que les atracen su sueldo. Espero que tomen en cuenta este comentario, Los Laureles no apestan lo que apesta es el dueño.

Vengador anonimo  / vengador anonimo / 08
no mames que webos tiene tu patron deverian deverian de cambiar de trabajo.
aristides avila  / aristides avila / 07
el valiente vive hasta que el cobarde quiere unanse y manden a la fregada a ese pin** patron, que no se pase de listo que no sea ratero saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
háganles entre todos un zafarrancho en sus horas pico y asusten a turistas y clientela. Unanse y cobren lo que les corresponde a estos jijos de su rechin**da madre. Dile a estos meseros que le entren y que busquen la manera de reaccionar y exigir, ahora, infiero por el relato que el dueño es un ma**n de primera, esa gente a final de cuentas la paga, de una u otra manera, es de ley lo del famoso karma.