Caso 90364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Mandarinos Residencial14/05/14

Los Mandarinos Residencial, engaño

Los Mandarinos Residencial
Los Mandarinos Residencial te entrega la casa con adeudos de agua y como el cambio de propietario en SIAPA es hasta que te entregan las escrituras, pues no te das cuenta hasta 2 meses despues de haberla adquirido. Ademas no tienen contrato de luz publica con CFE, por lo que si se descompone una lampara de la calle principal, jamas la componen porque no hay contrato con la constructora y se corre el riesgo de que corten la luz publica definitivamente porque se estan colgando de otro fraccionamiento indebidamente.

Te hacen firmar un convenio de condominos, cuando jamas existe tal junta, no hay un administrador y si se ofrece algo tienes que conseguir ayuda por tu cuenta porque en cuanto te entregan las llaves de tu casa se lavan las manos y no te apoyan en nada. Es un fraccionamiento tan inseguro que han sufrido robos la mayoria de los vecinos porque antes de firmar el convenio de compra venta tambien te hacen firmar otro en el que te comprometes a no meter protecciones para no desbalancear la imagen del fraccionamiento. Si a eso le sumamos que las casas tienen muy pocos simientos y cuando la casa se asienta existe el riesgo de que los vidrios se estrellen, tal y como lesn ha pasado a varios de los vecinos.

El Ingeniero representante de la constructora una vez que cierra la venta ya no contesta las llamadas ni en la oficina ni en su celular y ademas se vuelve despota. Total que las casas tienen una muy linda fachada, el fraccionamiento se ve bonito, y por dentro las casas tienen buena distribucion, pero no se dejen engañar por favor. Pregunten a los vecinos antes de comprar una casa ahi, verifiquen, comparen precios, fijense en que no es cierto que los muros son independientes y que los drenajes estan mal y hay que hacer modificaciones una vez adquirida la casa para que no huelan mal porque no tienen la profundidad adecuada. Definitivamente por ahorrar unos pesos puede que no sea la mejor de las compras.

Ojala tomen en cuenta este comentario para que no les suceda lo que a mi esposo y a mi, que por dejarnos deslumbrar hemos invertido tanto como si hubieramos comprado una casa en un coto privado y con seguridad, porque ademas de todo, se ha creado un grupo de vecinos en alerta para defendernos un poco de la inseguridad y ahora hay que estar dando dinero mensualmente para que estemos mas seguros, total que si estuvieramos en un coto y tuvieramos que dar cuota de mantenimiento nos hubiera salido igual o hasta mejor. Por favor verifiquen bien antes de comprar en Los Mandarinos Residencial, definitivamente yo no lo recomiendo y me hubiera gustado que alguien me alertara antes de comprar ahi.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan