Caso 99912   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Merequetengues02/03/15

Servicio pesimo y mal en cenaduria "los merequetengues"

MI queja, nos invitaron a cenar unos conocidos, disque muy bueno, llegue y pues vimos mucha gente, ah lo que supuse, si tienen bastante es, por que esta muy bueno. ok, nos sentamos, mi novia y su servidor, y pues al parecer el mesero, todavia no se fijaba que ya estábamos en la mesa, y ah si, pasaba el tiempo, 5min, LUEGO 10min,y asi, hasta que se llego la media hora, y nadie, absolutamente NADIEE¡¡. se acerco para preguntarnos si ya nos habían tomado aunque sea las buenas noches, naada. ah lo que ya molesto, me pare y le dije ah mi novia; -VAMONOS nadie nos pelan; y aunque sea increible nadie de los que trabajan, se paro a deternos en la salida, nadie. mi queja es que tienen muy mal y pesimo servicio en atención al cliente, muy mal, pa que vean que la fama no tiene nada que ver con los clientes.

ah si como me fui sin pelarme, se pueden ir otros clientes.

18/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Lo mismo me ocurrió pero en otro restaurante, aunque al salir si nos querían cobrar y le dije al tipo que me comprobara que consumimos algo y todavía el muy cínico nos responde:

"es que no se quisieron esperar a ordenar".

Creo que es absurdo que si después de media hora nadie se acercó a nosotros se le ocurra decir semejante disparate!