Caso 60769   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Pacos14/01/12

Los Pacos, mala calidad en todo

Hace poco fui a la bella ciudad de Oaxaca y fui a comer al restaurante Los Pacos, parecia un restaurante elegante en el centro de la ciudad, bien decorado y presumian de su excelente comida oaxaqueña, fue realmente decepcionante mi experiencia, eramos un grupo de 12 personas y a todos nos parecio pesimo.

Enpezando con el servicio, fue muy lento y malo para un restaurante del supuesto nivel que tiene Los Pacos, pues barato no es, pedimos nuestros platillos y tardaron muchisimo tiempo en servirlo, cuando llego estaba frio y tuvimos que regresarlo, uno de mis acompañante pidio mole oaxaqueño, le preguntaron si deseaba pechuga o piena y muslo, el prefirio pierna y muslo y fue una desagradable sorpresa ver el tamaño de la pierna y el muslo,tan pequeña que parecia de paloma, era ridiculo como se veia en el plato, yo pedi una pechuga en salsa de mostaza, el pedezo de pechuga era diminuto y tan aplanado que se podia observar a traves de el, en general las porciones de Los Pacos son miserables, la calidad de los alimentos malos, pues el tamañao de las piezas del pollo solo indica la mala calidad de sus insumos, los platillos exageradamente caros para lo que te ofrecen y los baños verdaderamente asquerosos, sucios, pequeños y apestan. Yo estoy relacionado con el area de la gastronomia y los resturantes y se del tema, por eso mismo les recomiendo nunca vayan a restaurante Los Pacos, en la ciudad de oaxaca hay muchos restaurantes donde pueden consumir excelentes alimentos, de calidad, con un buen servicio y una atencion digna.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

16/01/12
saoa  08
1915
Lástima la ubicación del lugar