Caso 38066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Remedios13/06/10

Los Remedios ¿qué mejor regalo de cumpleaños que una agresión?

Con cierta tristeza y decepción les envío este correo: el día viernes 11 de junio acudí a Los Remedios Toluca para celebrar mi cumpleaños aproximadamente a las 17:00 esperando fuese una tarde inolvidable para mí y mis amigos, pero fui agredido y apunto de ser lesionado por otro comensal que en su embriaguez se propaso con una de mis compañeras.

Nulo apoyo recibí de meseros y personal de seguridad pues en su presencia fuí agredido. La respuesta del personal a cargo de la seguridad en ese momento fue que "son cosas que pasan" y "estas en un lugar donde se venden bebidas alcohólicas"; nadie acude a los remedios para ser agredido, nadie acude a los Remedios para ver como son ofendidas sus invitadas; no regreso a los Remedios pero si busco que lo viví no le pase a otros.

Que razón tenia el gran comediante Palillo: pulpos chupeteadores!, abusados con los Remedios
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/06/10
valentino  09
no dudo de ti, pero creo que en esas broncas de borrachos, siempre hay que escuchar a las dos partes...
y los meseros, son eso, meseros, o creerias que se iban a arriesgar para salvaguardar tu integridad ?? no inventes, ni el mesero mejor pagado se arriesga, ni arriesga su chamba...
14/06/10
hikari23  07
Es obligacion de la empresa mantener la seguridad de sus ocupantes. A ver que hace el anterior si en un bar se pasan con su hija, su esposa o su hermana.
16/06/10
Novak  10
No mijo no aguantas nada, en otros lados te agarran a plomazos xD... ya estas grandecito pa andar kejandote de niñerias, nada mas te falto decir "acusalo con tu mama" jaja bueno en fin por eso los tolucos no progresan ... ii aassii...!!! baaaeee
16/06/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
No sean inconcientes, tal parece que estan del lado del borracho, o es que a caso se identifican con el, Es obligación del personal de seguridad sacar a punta de madrazos a cualquier borrachin que se quiera pasar de listo, ahh pero no hubiera sido un cliente que no quiere dar propina porque alli si los meseros casi casi se transforman en judiciales.
19/06/10
kejumbroso  08
Yo estoy de acuerdo, lo mínimo que se nos puede ofrecer en un lugar así, es un poco de seguridad. Pero bueno, así es esto porque lo toleramos y hasta lo justificamos.
23/07/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
NO es obligación del personal sacar a alguine borracho de un lugar donde se vendan bebidas alcohólicas. En caso de que la pelea escale y llegue nivel físico sí deben llamar a la policía, pero no es su ytrabajo cuidar a los bebotes que vayan al establecimiento. Si te molesta la actitud de una persona, resluélvelo como un adulto y no esperes que el grente se haga responsable de las acciones de un cliente. No digo que esté bien que un botrracho provoque que te la pases mal, pero esto no es PARA NADA culpa del establecimiento.
23/07/10
Mickey  08
La verdad que nunca he sido de ir a bares y lugares de mala muerte, pero la verdad yo me imaginaba que un bar tendría los mismos principios empresariales que cualquier otro negocio: tener a sus clientes satisfechos para que sean recurrentes y te promuevan con recomendaciones.

Si esa fuera la meta como negocio implica tener un ambiente amable, buenos precios, buen servicio, buenos alimentos y bebidas y no un ambiente inhóspito agresivo. El personal está ahí para SERVIR y el gerente del local debiera de preocuparse y ayudar a asegurar que ese ambiente positivo para el cliente se mantenga.

No creo muy saludable, ni para el negocio, ni para los clientes, que los encargados del lugar se desentiendan de su negocio y de las personas que consumen en su local. Ya lo vemos aquí mismo en esta queja, pierden reputación y reciben lo contrario a una recomendación.

Consumidores, no sean dejados, no justifiquen la mediocridad, puede ser que su generación ya esté perdida en términos de ser buenos consumidores, pero no queremos que nuestros hijos sigan dando vueltas en ese mismo tercermundismo... ¿no?
10/12/10
Roberto El Diablo  / Roberto  / 09
Si tu pagas por un servicio que éste sea bueno, sea el servicio que sea, no conozco a nadie que quiera pagar porque aguantar a un cabrón que no sabe comportarse y ni mucho menos por un lugar que te deje a la suerte.

Es obligación del establecimiento mantener el órden y la seguridad de sus clientes, si quiero golpes me voy a una pulcata y no es por menospreciar el rubro...

Ponganse en los zapatos de los demás y a la chika "tzeitel" por Dios mija no sabes lo que dices, te pregunto los siguiente: si el agredido hibiera sido tu novio, esposo, hermano?

Que se rife verdad total...