Caso 69963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Sopes de la Nueve07/09/12

Los Sopes de la Nueve, poco cordiales

Los Sopes de la Nueve
El servicio en Los Sopes de la Nueve dejo de ser lo que yo recordaba, ahora es lento, poco cordial, el producto no es lo que era, el gerente solo justifica el mal servicio con una disculpa, si tienes otra opción elijela este negocio ya no es recomendable, no hay donde estacionarse, los parrilleros y meseros se confunden y no registran las comandas, dejo de ser tradicional y ameno, en el pasado era hasta divertido estar ahi se respiraba un aire de alegria, ahora esta apagado y triste, uno como cliente no se siente atendido, es mas bien, ahi te va lo que me pediste y si se me olvido algo pues ahorita veo que mas te traigo.

Eso si el parrillero del comal que le toco tomar tu comanda no se le fue esta en el ultimo sope y pues no tiene ni idea de cual es el que sigue, ademas es caro, antes el precio no importaba mucho porque lo valia, por el tiempo y el servicio ahora despues de ver como te atienden y el tiempo y la disposicion ante los errores por parte de sus gerente pues definitivamente buscate el comal de tu mercado sobre ruedas y sabras que eso no tiene comparación, la gente que te atiende sabe que depende de ti y se preocupa por hacerlo bien y rapido y si se va tardar busca la manera de mantenerte entretenido entregandote algun producto mientras sale tu orden, lo sopes de la nueve perdieron su encanto y tradicionalidad lamento mucho que negocios tan buenos se pierdan por gerentes tan inutiles.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan