Caso 13106   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Los Volanteros16/08/08

Los Volanteros, apestan

Los Volanteros: Es increíble, son jóvenes, adultos algunos y a los vecinos de la zona nos toca ver como estos tipos --que vienen de otra parte y que trabajan para gente que tiene sus negocios y vive en otra parte-- hacen de las suyas por las tardes noches con absoluta impunidad, roban a los que viene de las afueras a surtirse de ropa, venden droga, se empedan en la vía pública, escandalizan, envicián a las jovencitas vendedoras y nadie, nadie hace nada! Tenemos que cuidarnos de las RATOTAS y malvivientes que tenemos por la noche en nuestra colonia para ahora lidiar con otros iguales o peores que vienen de otro lado. Tal vez las autoridades hagan algo hasta que alguno de nosotros les demos unos pin**es plomazos a estos cab**nes! ya nos tienen hasta el copete estos pinc*es mugrosos!!
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1904
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195858

19/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon esta gente apesta y el gobierno no ase nada
20/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que colonia de donde?
21/09/08
santix20  / Santiago  / 08
Que queja tan mala la verdad. Yo llevo trabajando 5 meses de volantero de una farmacia y CREEME que no robo ni me drogo, yo solo hago mi trabajo. De que colonia estaras hablando porque por lo menos en donde yo vivo no pasa. Muy mala tu queja. No hables en GENERAL, especifica 'volanteros de 'x' colonia' o como sea, pero no todos somos iguales ok?.
mvivanc  08
Yo si entendí tu queja, ¿y sabes que? tienes razón los pend#jos de los políticos no hacen nada, y dejan que esos gusanos sigan pudriendo toda la manzana, enviciando a mas gente.

De verdad que si dales un plomazo para que aprendan esos malvivientes que no tienen que perder y mucho daño que hacer.

04/01/09
cimarra  / juan  / 08
pero no hay que generalizar, si tienes razon, dan mal aspecto y hasta dan miedo por sus formas de vestir y su apariencia, parecen malvivientes y pordioseros.
06/04/09
villcar  / CARLOS  / 09
Yo creo que estas resentido con la sociedad... el que debería pegarse un tiro eres tu... los "machitos" como tu son puro hocico y nada de acción...