Caso 40536   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/08/10

Los Zetas en Mercado Libre

Cuidado ya que hay gente extorsionando a usuarios de Mercado Libre, tienen datos que solo esa empresa maneja y cuando amenzan te dicen los articulos que tienes en venta y que de ahi puedes pagarles,

A mi me han marcado 4 veces ya y aunque colgue las primeras veces ya la ultima contesto mi sobrina y le dijeron que eran de los zetas y que iban pasar por las cosas que vendia en Mercado Libre lo que me aterro es que saben mi direccion y hasta el numero de mi cuenta, como es que estos delincuentes saben eso,

Mercado_Libre esta dandoles al crimen organizado los datos de sus usuarios cuidado yo mejor me sali de ahi y denuncie ante la policia
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195745

homar001  10
no si esta delincuencia esta bastante pesada pero en muchos casos son extorcionadores falsos como el caso que pasaron en la tele que la muchacha se burlo de ellos, pero para que mover esas aguas, ya saben tu direccion y que tienes una hija. suerte
11/08/10
A mi se me hace que es la competencia. Gente que vende lo mismo que tu y quiere el monopolio, hacen lo imposible para sabotearte.
valentino  09
la verdad, me suena a leyenda urbana...
la mafia no va a buscar a alguien que tenga este vendiendo una
camioneta, por ejemplo, como la que siempre quisieron....
la buscan en la calle, te la quitan y ya...
instanciado  10
"Mercado Libre esta dandoles al crimen organizado los datos de sus usuarios"

O sea, claro que les da tus datos al vendedor que seleccionaste eso no es noticia, de otra forma ¿cómo quieres que te contacten? ¿con señales de humo acaso? Ahora que si esas personas son del crimen organizado, Mercado Libre no tiene por qué hacerse responsable. De cualquier forma, al registrarte tu aceptaste que tus datos iban a ser enviados a todo comprador con el que quisieras hacer un trato, sea un ángel de la caridad o un sicario.

Además, si te hace sentir más tranquilo, yo tampoco creo que sean verdaderos narcos. Más bien, algún bormista o que quiso pasarte una mal jugada.
extorsionado  10
Y como es que supieron la cuenta bancaria ?????
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
wallace  /  wallace / 10
A mi me llamaron a mi casa, que era el comandante Ramos o algo asi, me dijo la calle y el numero donde vivo, que afuera de mi casa andaban 4 camionetas con hombres fuertemente armados (esas fueron sus palabras) cuando le pregunte ¿dime en que colonia vivo? no me supo decir, lo que pasa es que esos datos estan el el directorio de telmex, viene todo menos la colonia, aparte se le notaba el acento de otra parte, me llamaron de un número privado y cuando me empezo a hablar de los zetas le colgué y ya no me molestaron. son puros extorsionadores.
grande abuso  09
como dijo neojav, quiza sea tu competencia o talvez algun empleado desonesto que quiere sacar provecho.

lo mejor que pudiste hacer es denunciar.
crc83  09
Puede ser tambien algun comprador de tus productos que recibio algo en mal estado o incompleto y se esta vengando, investiga en tus calificaciones negativas.
Regino1  09
Por eso no es recomendable el proporcionar datos personales ni información que pueda ser útil a personas que tengan otros intereses no tan licitos.

Por ejemplo en este portal, he visto que muchos usuarios mencionan entre otras cosas que son "empresarios" que se fueron de farra y que en su billetera tenían puros billetes de "$500" o que "tienen" o "tuvieron" varios vehículos de marca Audi o BMW entre otras fantasías.

Y luego me entero que andan promoviendo fiestas para conocerse, dejando la puerta abierta para que suceda un altercado, algo increíble dada la inseguridad que priva en todo el país.

Si la mafia tiene claves y hasta sitios personales en internet para comunicarse entre ellos, no sería descabellado pensar que entre todos los usuarios exista por ahí alguno que se dedique al secuestro, extorsión o al narco.

Y algunos dando información de más. Recomendación: Protejan su intimidad y la de los suyos.

Saludos Cordiales.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Si esto es verdad...esta bien k-brown!.... No creo que ML sea culpable...estos malditos estan viendo como chin-garse a quien puedan. Lei de una persona que puso un letrero para vender su casa y esta gente llego con el y le amenazaron diciendole que el les tenia que dar una mochada de la lana cuando la casa se vendiera....Imaginense nomas!....
12/08/10
Si hablas de Audi's y billetes de 500 entonces seguramente estás hablando de mi ;O)

La neta si me da cosa eso de la fiesta de apestan, debido a lo que pasó con la segunda emisión y te doy toda la razón Regino1. No se si era amor platónico o que, pero el we que me quiso toquetear, que onda con eso? Y luego todavía remata en el sitio con comentarios en contra de mí, los cuales, ni para que acordarme. Después de eso me bombardearon con mails amenazándome casi de muerte. En fin...
La neta si hay mucho loco, y ni ganas de andar exponiendome a esas ondas, y de hecho ayer platicandolo con mi novia, me prohibió que fuera a GDL para reunirme.

Ya me sali del tema. No se asusten con mercadolibre. Es verdad, hay mucho saboteador en el sitio, no creo que sean los Zetas. La competencia está tan cerrada y te atacan por todos lados de formas muy sucias.

Una pregunta. Realmente tenían tu dirección? Te recomiendo registres un celular en vez de un teléfono fijo, protege más tu integridad. Saludos
grande abuso  09
javier ¿apoco me saliste mandilon? que desilucion de novio y acatando ordenes de la leona.
12/08/10
Bueno más que prohibición, ella me lo pidió casi de rodillas :O) y pues me dio cosita, así que tuve que prometerle no ir a GDL. Dice que me arriesgo mucho.

No soy mandilon, simplemente tengo un gusto enorme por planchar, barrer, trapear, cocinar, lavar trastes. Lo hago por amor al arte. Aparte soy un amor :O)
Regino1  09
Inche Neojav te aconseja, de volada te pusiste el saco compadre, jejeje. Me acordaba levemente de un post en el sitio de los billetes, pero no de quien lo había posteado. Gracias por refrescarmela jejeje.

Saludos Cordiales.
12/08/10
No me puse el saco compadre. Se que lo escribiste por mí pero no tomé a mal tu comentario, así que equis we :O)

Te recuerdo que la queja donde puse lo de los billetes fue la de Colorado's Mens Club. Y no son fantasías las mías, pero la neta me encanta hacer desatinar a la gente; me sorprende que gente con tanto tiempo aquí como tú aun no entiendan mi personaje.

Que tengas buen día!
Saludos cordiales
diego_gdl  / Diego  / 08
Desde el principio ya la regaste entonces.

para que vas con la policia si ellos son mas peligrosos?

ve con el ejercito, no es perfecto pero es mas confiable
extorsionado  10
No señores, ya se sabe que la cuenta bancaria se le da al cliente y el telefono, pero como saben ellos donde vives y por que hacen referencia a tu No de cliente, No de CURP y datos del recibo de telefono si eso solo mercado libre lo tiene,

Ya agarraron a un bato que confezo que unos de mercado libre le pasan informacion de usuarios, no me crean a mi, lo creeran cuando salga en los noticieros que esa pin che empresa de miercoles es un nicho de extorsionadores ya lo veran no tardan en caer
extorsionado  10
Que bueno que ya estan en esto, a mi hermana la asaltaron, vendia celulares y laptops por mercado libre, como siempre daba su direccion para que pasaran por la mercancia, ese dia llegaron dos vestidos de traje y simplemente la encañonaron y la asaltaron, ella al siguiente dia fue a poner la denuncia pero esa misma noche le marcaron y dijeron que le iria mal si denunciaba, ella les dijo que ya estaban denunciados a los que estos sujetos les dijeron que nada les harian puesto que eran de mercado libre y que estaban con los zetas y que nadie le creeria, que poca, mi carnala puso la queja en mercado libre y que creen que le dijeron, que ellos no se hacian responsables por nada de lo que pase fuera de ahi y un dia despues la expulsaron, asi como lo oyen, la expulsaron y ella era la victima estos de mercado libre se estan pasando de la raya en mexico, no se en Argentina pero aqui van a caer
cegreal  08
Yo tambien te puedo hablar y decirte que soy el presidente de México.
Hasta crees que son los zetas, si de verdad te quisieran, no estarías ni contándolo.
Como saben tus datos, pues porque cada que ofertan obtienen tus datos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
neojav, si te gusta tanto planchar como lo dices en tu comentario, porque no te planchaste a tu amor platonico???

Y no seas miedoso, puedes venir al D.F. de visita te puedo llevar al Bar-Bar (jugador cabañas), a la pizzeria de coyoacan (4 muertos), y a algunos lugares intre-pedos.

cambiando de tema, los pedidos de Ebay te los mandan a tu casa o te los mandan a algun lugar de USA y te los reenvian??,

saludos, besos y abrazos y apapachos
12/08/10
Los pedidos de Ebay me los mandan a una direccion que tenía en McAllen, TX. Iba 1 vez por mes, pero deje de hacerlo ya hace un año. Está bien Acuario, tengo tu email y en la primera oportunidad que vaya para el DF te voy a conocer a ti y a Adikto. Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahhhhhhh, chinga-chinga, como esta eso de que tienes mi mail?????

Tons tienes todos mis datos???

acaso los de apestan te lo pasaron???

eres de la empresa de apestan??

solo falta que seas de los "Z", y me quieras estorsionar.

todo eso te lo perdono pero.......... ya sal del closet !!!! :) :) :)

y apestan no me vayan a correr del sitio !!!!!!
13/08/10
A ver ACUARIO, que onda contigo? Tu me has escrito por correo un par de veces, no seas burro. Solo aclarando verdad, que no se preste a malos entendidos.
15/08/10
pepekurt  10
Los Zetas dominan eso, no inventes, claro que no!
15/08/10
wallace  /  wallace / 10
ACUARIO, porque no le declaras tu amor de una vez a NEOJAV? de verdad que hasta es molesto ver en cada queja tus comentarios dirijidos a él, no hay comentarios en que no lo menciones, si ya tienes su correo porque no le escribes a él directamente, los demas no tenemos por que saber de tus pasiones, y tu Neojav le contestas con una tibieza que parece que ni te molesta lo que te diga y este "hombre" con su doble sentido, y que el closet, que los chiles, que tu amor platónico, se esta muriendo de celos.
16/08/10
Que tiene de malo que conteste con tanta tibieza? Si no por nada soy el más querido :O) Tienes mucho por aprender mi joven Padawan wallace, ya pronto agarrarás saborsito al interneis. Aparte para mi es el pan de cada día ser el amor platónico de muchos en el ciber-espacio, hombres y mujeres.
wallace  /  wallace / 10
Bueno Neojav si eso te agrada retiro lo dicho, seguiremos de cerca la historia a ver en que termina, suerte con tus amores del ciberespacio ♥
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
:) chin.... (vamos a utilizar las palabras de wallace) ....ya nos descubrieron, mi amor platonico, con chiles, me estoy muriendo de celos, porque no me invitas a meterme contigo al closet??? :)

Asi esta bien ò le cambio???

saludos a todas y todos los presentes y ausentes
Mickey  08
Neojav, yo que tú no compartiría mi correo con gente como esta, ya ves como son de traidores y doble caras.

Nota al margen: Ah... y ahora que escribo voy viendo que actualizaron las estadísticas del sitio (que apenas se lee... 1.2 millones de visitantes, 200,000 de esas visitas son de neojav, verdad ;-))
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y luego neo es de gustos por coches europeos y el billete que se carga, cuidadito...
16/08/10
Ya ya... no me regañen. Pensé que el único loco era Revenge, pero veo que Acuario no canta mal las rancheras.
22/08/10
famdguez  10
mercado libre no tiene tu curp... no tiene nada mas que si acaso una ife y un comp de domicilio pero eso no sirve de nada que tal si ya me cambie de casa y ML no sabe nada?? yo podria extorsionar... etc yo vendo ahi y ml no me ha pedido mas que esos documentos con eso no me puede extorsionar nadie y tmb tienen un celular y ya es todo
23/08/10
Franco95  10
Hey ignorantes, como que leyenda urbana, pues en que pasi viven, como que no son zetas, sean zetas o no, son extorsionadores, no puedes tomar a la lijera algo como esto, acaso no ven los noticieros de lo que esta pasando, ya todos saben que los zetas extorsionan a cualquiera que les puedan sacar algo de provecho asi sea un modesto restaurant de tacos y antojitos. Es mejor tomar medidas y precaucion, y eso de "no sean paranoicos", que ridiculo, parece que necesitan que les pase algo para que lo crean; asi dijeron muchos a los que les han robado: "A mi no me va a pasar".
23/08/10
Bueno, a partir de que acabo de leer la opinión de Franco95 he decidido no volver a salir de mi casa en mínimo un año. Acabo de comprar medio Soriana en latas y congelados y mandé hacer unas chapas especiales y ventanas blindadas. El internet será mi mejor amigo. Que tristeza =(
04/09/10
Urbanistorias  10
En este presiso momento cambio mi informacion personal de ML gracias por la denuncia.
07/09/10
federicoarabia  10
Tienes pruebas de lo que dices? podrias pasarnos en numero de averiguacion previa, asi tambien podriamos saber si son ciertas tus afirmaciones.
10/08/11
krmain89  / alan  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
no te dejes apantallar brother yo se como funciona eso muchas es mas muchisimas veces no tienen los datos de donde estas y quien eres y solo lo hacen para intimidarte....
hay muchos chamaquitos i.d.i.o.t.a.s que por creerse tepiteños ya son zetas no hagas caso
y no te dejes llevar yo se lo que te digo..
saludos
10/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Zetas, Policías, Ex-Policías, harina del mismo costal apestoso...
10/12/14
wilfris  10
Por eso hay que ir un paso adelante de los delincuentes, yo por eso pido prestada la cuenta de un amigo que ni vive en México y cuya dirección que aparece en su cuenta bancaria es de un depa que rentaba hace varios años pero que ya no vive allí. Puedes desconfiar cuando te pidan que primero quieren ver el artículo para probarlo y que te pidan cita en algún lugar que no conozcas del todo, o que vayas a sus domicilios, asi que es mejor no vender que caer en sus garras.