Caso 147533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Losefi22/11/19

LOSEFI Prohibe que nos contacta PROFECO

La empresa Losefi merece una investigación de las autoridades porque abusan a la gente la gente y roban nuestra. Recibí una llamada de crédito financiero de su fui a la entrevista. Las cosas que te explican son distintas de la realidad o como hacen su proceso. Me pasaron a Octavio Torres el supuesto gerente de ventas quien me aseguró con toda certeza pagando cierta cantidad en muy pronto voy a recibir el dinero.

Luego me pasaron con P.V. quien me mencionó, por falta de un documento tuve que pagar cierta cantidad y lo hice. De allí me pasaron a F.T., una señora encargada de informarme de los avances de mi proceso. la información que proporcionaba eran inconsistentes y poco creíble. Decidí de cancelar el tramite después de 6 meses maso menos. F. me prometió, que me van a regresar todo mi dinero (más de $20 mil pesos), de hecho, está estipulado en el contrato que no hay penalización. Ayer hablé a la oficina solo para enterar que confiscaron mi dinero.

Este no es una demanda, porque nos prohíben hacerlo en su contrato, imagínate ni podemos solicitar apoyo del PROFECO. Entonces este es solo una alerta a la población y las autoridades hay que investigar las practicas corruptivas de la Empresa Losefi (Capital crédito Manoaimga). Y hay muchas empresas como esta que aprovechando a la necesidad de la gente. Las autoridades deben de frenar empresas como estas no representan a Mexico de los dueños ni son mexicanos.
Losefi fraude
195832