Caso 115234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Losmor Seguridad Privada11/07/16

Losmor Seguridad Privada apesta

Losmor Seguridad Privada
No soliciten empleo en esta mediocre empresa Losmor Seguridad Privada nulo crecimiento toman servicios a lo loco y contratan gente que no tiene experiencia, capacitación nula con un disque sargento segundo retirado diganme que tiene que ver el ejercito con un guardia de seguridad yo les contesto nada...

R.H. te trata como basura y sus radioperadores bueno resulta que todos según ellos son estudiantes de derecho y violan los derechos de los guardias descontando faltas fantasmas Losmor Seguridad Privada no saben de seguridad privada nada se jactan de que grupo Gigante los apoya son una basura y si te das de baja te cobran un uniforme de reuso como puede ser esto posible tan solo en 15 días que trabaje vi como 20 bajas traducidas contra 900 pesos que cobran por uniforme nada mas en 20 bajas estos rateros sacan 18000 pesos pues que deja mas sus servicios o abusar de sus guardias

su abogaducho que por cierto realiza la inscripción ante seguridad publica es un prepotente idi*ta por eso mi caso esta en conciliación y arbitraje porque intentaron tomarme el pelo a mi también pero que creen escogieron a la persona incorrecta veremos quien gana si la justicia o una empresa que apesta LOSMOR seguridad privada apesta
195344