Caso 114455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lotería Plaza Mayor15/06/16

Lotería Plaza Mayor mal servicio

Lotería Plaza Mayor
Un dia fui a comer a loteria y decia que todos los dias era de 2X1 en cortes de carne y que hoy era 2x1 en tacos mis padres pidieron el 2x1 de cortes y yo el de 2x1 de tacos cada corte de cortillas $150.00,el new york $310.00 y el Rib-Eye $310.00 (mis padres pidieron costillas) y el de tacos $29.00 luego pedimos una limonada y la probamos y estaba desabrira y le dijimos al mesero que estaba desabrira y nos trajo

otra luego despues de comer pedimos la cuenta yo ya habia subido al carro y mi mama se tardo demasiado y luego despues de subir al carro le preguntamos por que te tardaste y nos dijo que era un lio con la cuenta porque no le cobraron extra por los 2x1 por ejemplo el de las costillas nos cobraron doble ejemplo:

costillas 2x1 compras una de costillas y la otra gratis pues no le hicieron el 2x1 le cobraron las dos costillas osea cada orden de costillas $150.00 pero le cobraron $300.00 igual que con los tacos y despues mi mama dijo que porque le cobraban de mas y luego le pidio que le hicieran lo de los descuentos.Y ya lo hicieron pero fue un lio y me dijo:-no volvere a este restaurante-esta fue mi queja no atienden bien y no agarran los descuentos.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?