Caso 140680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lotes Pacas Fashion04/03/19

Lotes Pacas Fashion estafadores

Lotes Pacas Fashion
Lotes Pacas Fashion en cuanto depositas te bloquean para que no puedas comunicarte y así mismo jamás te mandan mandan nada y con otro facebook inicie conversación como que les compraría y me atendieron muy bien nomas les dije que habían quedado mal con otra persona que solo estafaron luego luego me bloquearon tmb de ese facebook nuevo.

Es informativo no les compren nada a estos ojetes ojala supiera la dirección real para ir a buscarlos a mi me dijeron que estaban en matamoros tamaulipas y la dirección que aparece en la página dice que esta en el centro de la Cd. De México y he leído otras direcciones que están en Cd. Juarez y puras de esas.

Ya reporte la página de facebook para que no caiga mas personas en estos abusos y ojala facebook cancele la página que sería en su defecto lo mejor que podrían hacer así mucha gente dejaria de ser estafada por empresas que quizá ni existan y solo sea un teatro bien montado.

No se que mas se pueda hacer para tomar acciones en contra de esto pero tengo la foto del depósito y de la cuenta de saldazo y capturas de pantalla de todo el proceso si ocupan algún detalle mas escriban aquí en esta queja y vemos lo que podamos hacer en contra de estas personas que solo nos tíman cuando uno lo que hace es comprar de buena fe.
Lotes Pacas Fashion apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude