Caso 113848   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Love Cecina29/05/16

Love Cecina Pesimo Servicio en las Lomas de Chapultepec

Love Cecina
PESIMO LUGAR! OJO! se ve que no toman en serio el tema vender que han de estar igual de malos que su servicio, una basura. 3 veces hemos ido y las 3 veces nos han cambiado el horario de servicio. . El pasado jueves eran las 17:05 éramos 3 y un tipo nos dice que ya APAGO LA PARILLA! le dijimos a esta hora?? y dice que por "el FIN DE SEMANA" no habia servicio! jajaja en JUEVES! Fue mi hermana con la cajera a quejarse, ella sentadota y como 4 empleados viendo la escena y le dice lo pasó y contesta: "si la debia de haber atendido" Le VALIO se quedo sentadota, como riendose y no hizo NADA. Al salir le dijo que los iba a quemar por internet y en la zona. Se reian. no vayan a ese lugar NEFASTO.

La 1era vez que intentamos ir estaba abierto el lugar y nos dijeron que no habia servicio que porque estaban arreglando algo y la 2nda. igual era jueves 18:15 y que cerraban a las 18:00 hras! estando las dueñas! asi les va a ir y eso que estan en las LOMAS.

Cero atención y PROFESIONALISMO. En el mercado cercano te atienden mejor.

Gracias por reirse de mi hermana y de mi madre, yo me la cobro quemandolos por todos los medios y con todos nuestros vecinos de Alpes.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195322

30/05/16
Paco_Gonzalez1  16
veamos el orden cronologico

primera vez estaba abierto pero no habia servicio por reapraciones ok no veo cual sea tu queja aqui ya que un local puede estar abierto pero eso no implica que este en servicio.

Luego pones que en tu segunda visita----- igual era jueves 18:15 y que cerraban a las 18:00 hras! estando las dueñas!..... Sin embargo entra uno al facebook de este lugar y dice claramente que el horario de servicio es de 10 a 18hrs, asi que llegaste y querias servicio en un horario que ellos ya no laboran y todavia te quejas.

Luego la tercera vez van y les dicen que ya no habia servicio, pero curiosamente en lugar de ir con las dueñas tu hermana se va y se queja con la cajera cuyo trabajo hasta donde yo tengo entendido es la de cobrar a los comensales.

Que queja tan mas incoherente.