Caso 107573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lovebrand México14/11/15

Lovebrand México y su propietario A. M. apestan

Lovebrand México
Les comparto la dirección de la empresa:
Calle Christian Andersen 5xx A en Polanco entre Massaryk y Campos Elyseos. México.
Esta empresa me debe una sustanciosa cantidad de dinero tras trabajar como director de producción de su precaria estructura de Juniors pretenciosos y maleducados.
Hoy, a la 1 PM, fue citada esta empresa y este empresario para esclarecer los hechos del despido y el dinero que se me debe. A dicha citación de la procuraduría no se presentó nadie, por lo que ahora pasa a ser una demanda del gobierno Federal. (Adjunto documento de la produraduría).

Se me despidió por luchar por los derechos de los trabajadores, como dormir y comer, creo que básicos en cualquier industria, pero claro que mientras el rey coma,es suficiente. También le denunciaré a través de derechos humanos porque por cierto,"Me dejo chupando el calcio de las paredes"
Fuera de todo sarcasmo, este ente, este señor entrecomillado. "A.M.", ha llegado a negar frente a mi y su abogado el hecho de que haya trabajado 5 meses para él, la verdad que no entiendo entonces porque tengo la tarjeta de su empresa como director de producción, o a quién grababan las cámaras cada día de trabajo o quizás que opinen sus clientes de haber estado trabajando con un holograma psicotrópico que tan solo existió en mi cabeza y debe ser que me gusta usurpar identidades en mis tiempos libres y usted disfruta de una extravagante demencia senil prematura, con la que nos obsequia a todos y fue este uno de los episodios más surrealistas de mi vida, donde por cierto el audio como bien sabe, fue grabado.

Mire A. M., le explicaré con lentitud para que comprenda que yo no soy un trozo de mugre que se mete bajo la alfombra de una patada, dignidad antes que dinero en el diccionario. Recuerde que la mugre está tan solo bajo sus uñas.
A.M., prefiere comprarse unos lujosos zapatos en lugar de dar de comer a su gente en pleno evento de 11 días y 11 noches de duración. Como todos sabemos, los viáticos, son prescindibles, unos buenos zapatos no, y a cualquiera del populus que alce la voz, se le corta la cabeza y lo flasheamos a lo Men in Black, para que olvide que trabaja para mi. No señor, si usted sufre de amnesia es su problema. Debe ser común en la Jet Set este ceguerismo selectivo que ya vivimos en los campos de exterminio empresarial de "LoveBrand" o "Amor a la marca", como dice su nombre comercial.

No contento el moderno Fantoche con su falta directa de ética, ha difamado mi persona a diestro y siniestro con comentarios como que le he hecho perder mucho dinero, y que yo, pedía dinero a sus proveedores, entre otras calumnias. Cuando uno no tiene argumentos, la difamación es una buena herramienta convictiva que hay que demostrar frente al juez.
Señor A.M., debería usted aprender a comportarse como el caballero que quiere aparentar en su círculo de amigos lame escrotos.
Toda mala arte es poca cuando lo que se quiere ser es el Rey del mambo y que todos los esclavos, bailemos a su son. Más de 100.000 pesos, por despido improcedente, bonos y comisiones de eventos trabajados, aguinaldo proporcional y vacaciones. Esto es la ley federal del trabajador señor A. M. y Bossa Nova de S.A. de C.V. y no está inventada por usted, sino para que usted la cumpla.
Comencemos por las redes sociales en lo que llegamos a los tribunales, porque yo no limosno ni soy mendigo de su caridad, para esto, está la ley.

Nos vemos en el banquito del juez, esta vez cuando le cite el magistrado, tendrá la obligación de asistir y no de omitir sus responsabilidades señor patrón. Un juicio con Testigos reales, no de cartón.
Firmado, su esclavo liberto.
Este es el Facebook de esta empresa.
195742