Caso 100357   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lowe's17/03/15

Lowes Saltillo y Monterrey Mienten a sus clientes

Lowe's
Compré un boiler en la ciudad de Saltillo y lo instalé allá, el boiler no funciono primero fue un verdadero viacrucis para conseguir que me lo regresaran, tardaron más de dos meses, me ofrecian darme otro, pero mejor compré otro en otra tienda. En Lowes Saltillo me dieron un papel que según ellos valía en cualquier tienda. Preguntamos en la tienda de que está en la Ave. Miguel Alemán en Monterrey, nos dijeron que ahí valía el papel de la devolución.

Regresamos a la semana a hacerlo valido y adquirir muebles de baño, pero cual sería la sorpresa que se negaron a hacernos valida la nota de devoluciÓn que anteriormente nos habían dicho ahí y en Lowes Saltillo que no había problema para cambiarla. Nos habían MENTIDO. Por eso digo que las tiendas Lowes Saltillo y Lowes Monterrey apestan y yo recomiendo que no les compren absolutamente nada, no son gente de fiar están estafando al publico, si me mintieron a mi quiere decir que así los hacen rutinariamente y eso es una estafa, un fraude vender algo y no entregar nada. Actualmente tengo en mi poder la nota de devolución y voy a proceder legalmente contra ellos, les va a salir mas caro, pero es lo que se merecen.
Lowe's Chihuahua, apesta
Lowes, Servicio al cliente??
Lowe's-Monterrey apestan
Lowe's Saltillo, pésimo servicio

18/03/15
wilfris  10
Lowe's ha tenido diversos desatinos desde que comenzó a instalar sus tiendas en México.

Te recomiendo consideres Home Depot, son mas serios en su trato con el cliente.