Caso 129732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lowe's México31/10/17

Lowe's México no respeta compra con envío gratis

(General Zuazua, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Lowe's México
Estoy decepcionado, hace un año hice una compra en línea de un closet en Lowe's México y el servicio fue excelente.

Ayer recibí un correo con un cupón de descuento por $300 al pagar con Paypal en compras mínimas de $1500, Pues que lo hago válido para recibirlo en mi casa, quien haya comprado en Lowe's México en línea, primero te pide tu código postal para ver tu tienda más cercana y mostrar la existencia de los artículos, además, de la entrega a tu domicilio,

Pues hice la comprá en total pagué $1,199, me descontaron $300 de un cupón y otros $100 de otro cupón, el envío era gratis (igual que en mi anterior compra), resulta que recibo un correo donde dice que realice compra para recoger mi clóset en la tienda, mandé un correo explicando que yo realicé mi compra con envío a mi casa y la respuesta de Lowe's México fue: " usted hizo la compra para recoger en la tienda, además no pago envío y revisando con Fedex ellos ni tienen habilitada la entrega en su código postal (siendo que hace un año ellos me llevaron un closet igual), pero no se preocupe, le podemos hacer el envío por medio de Lowes depositando $300, esperamos su respuesta para pasarle el número de cuenta para que deposite la cantidad.

Volví a enviar un correo explicando les que si el sistema había generado la orden para recoger la mercancía en la tienda ese era un problema de la tienda, les mande captura de pantalla de mi anterior compra donde Fedex me entregó anteriormente la misma mercancía, además les mande captura de pantalla donde hice esta nueva compra donde aparece la dirección de envío de mi compra y aún así me dijeron tajantemente,

tenemos resguardado su mercancía para que pase por ella y si no, depósite $300 para enviársela. Definitivamente decepcionante,no les recomiendo comprar en este tienda Lowes Sendero Escobedo, esa es la tienda que se me asignó (yo no la elegí) por mi código postal de mi domicilio.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí