Caso 86155   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lowe's23/12/13

Lowes, Servicio al cliente??

Lowe's
Hace un par de dias estaba yo en la ciudad de Monterrey, NL y recorde que debia pagar mi tarjeta Lowes asi que acudi a la tienda ubicada en Av Miguel Aleman y pedi en el dpto de creditos me facilitiaran mi numero de cuenta para pagar en cajas, ya que habia olvidado mi tarjeta en mi ciudad de origen.
No es la primera vez que pago asi en otras tiendas, pero si la primera que me pasaba en Lowes. Y el tipo me contesta que la unica forma de pagar era con el plastico!

Le digo entonces que si se podia hacer el cargo a una tarjeta de debito llamando al 01 800 y tampoco. Entonces paso con una cajera y le pregunto si solo con plastico se podia hacer el pago a lo que me contesta: "si se puede con el numero de cuenta pero es muy gorroso y podemos equivocarnos al teclear los numeros". Vuelvo con el de creditos y le digo que correre el riesgo pero persiste en su negativa mientras mira no se que cosa al horizonte porque ni para verte a los ojos son.
O sea, no es que no fuera posible, solo que no querian batallar con el tramite y dudaban de su capacidad y capacitacion para llevar a cabo el pago
Todas las soluciones que les expuse no eran validas y la verdad alternativas no me dieron ninguna solo que llevar el plastico que como dije me era imposible y vaya que les explique la razon

Eso no puede considerarse servicio al cliente. Para colmo al dia siguiente, ya que puede hacer el pago, llame al 01 800 y la señorita (ella si muy amable) me dice que si se podia hacer el pago con el numero de cuenta pero que dependia de la tienda y del personal que a veces se ponian (cito textualmente) "muy moñudos" y que debi haberlos acusado con el gerente (como de primaria)
En fin, creo que si depende tu pago de alguien que no tiene ni idea lo que es servicio al cliente, estas frito
Lowe's Chihuahua, apesta
Lowe's-Monterrey apestan
Lowe's Saltillo, pésimo servicio

27/12/13
Yo también creo que debiste hablar con el gerente. No porque se pongan sus moños ahora tu te quedas sin poder hacer nada. Osea... hay que talarle un poquito más.
30/12/13
el pipiripao  13
si se puede hacer pagos sin la tarjeta ,,,, probablemente la cajera era nueva o no sabia el proceso. por uno desgraciadamente la llevamos todos.