Caso 77010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lowe's23/03/13

Lowe's Saltillo, pésimo servicio

Lowe's
Compre una de las mejores concinas y una estufa que tiene Lowe's y tardaron un año en terminar la instalacion, me cambiaron dos veces al instalador pero el colmo que la gente de Lowe's no sabia que tenian mas de seis meses y no me habian instalado la cocina tube que ir a la tienda Lowe's saltillo para enterarlos del pesimo trabajo que me hicieron y que toda via no estaba acabado, me rallaron la concian, me posieron mal la cubierta, me pusieron mal el soclo, no ajustaron las puertas, me desfondaron un mueble y la estufa salio mala y despues de seis meses no han podido venir a revisarla o a cambiarla, teniendo que ir constante mente a Lowe's saltillo para decirles por que me tiene olvidado, no han ido por si lo hago via telefonica nadie sabe dar una respuesta para resolver mi problema.

Es pesimo servicio al cliente cada vez que venian a ver la instalacion eran ellos los que me preguntaban si habia quedado bien o que si necesitaban cambiar algo, creo que al consumir uno de su mejor producto en concinas esperaba que me dieran un mejor servicio, tengan cuidado al comprar algo en esta tienda y pregunten antes de hacerlo sobre las garantias y esfecificaciones de los servicios que incluyen la compra de sus productos o de los productos que quieran adquirir para que no se lleven la sorpresa que tubimos nosotros que nuestra cocina que era un gusto y una gran ilusion ya se volvio una pesadilla y una gran desilucion por la gran cantidad de vueltas que hemos tenido que dar la tienda Lowe's saltillo sin que hasta la fecha se hayan resulto nuestro problema.

Lowe's Chihuahua, apesta
Lowes, Servicio al cliente??
Lowe's-Monterrey apestan
Todoencomputadoras.mx