Caso 127539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lozen Management Logistics11/08/17

Lozen Management Logistics

Lozen Management Logistics
Lozen Management Logistics apestan definitivamente, es el peor servicio de forwarder/logistica que he contratado, primero vienen y se presentan como los mejores diciendo que pronto abrirán oficinas en otros estados y te ofrecen un servicio 24 horas pero a la hora de algún problema donde se meten?

No los encuentras en 24 horas seguidas deberían decir jaja y cada 24 horas cambian de personal siempre que marque me contesto una persona diferente lo cual obviamente provocaba que yo tuviera que explicar todo nuevamente desde el principio, me perdieron mi carga y no me saben dar la cara, lo volvimos a intentar con otro movimiento dado que uno es consciente que cualquier forwarder/logistico puede tener un error pero esta vez salio terrible cero seguimiento, después me decían que para futuros movimientos (como si me quedaran ganas de darles mas) yo podía aceptar tarifas mas caras y podríamos llegar a un "arreglo" que tipo de ética tienen? esperan que uno arriesgue su trabajo por unos cuantos pesitos de "moche"?

Definitivamente mas tranza no se puede ser, como esperan que uno confíe su carga en ellos y como dicen vender un servicio de calidad con esas actitudes?, y que les hacen a los trabajadores para que nadie pueda durar mas de 3 meses?

Después me entere que los dueños les deben dinero a los ex trabajadores, les prometen igual que a uno como cliente el cielo la luna y las estrellas y terminan negreados insultados, humillados con un ambiente de trabajo hostil ahí es cuando nos damos cuenta porque operan como operan.

Que pena que en Monterrey siendo una ciudad con gente tan buena existan este tipo de empresas abusivas y corruptas, no recomiendo para nada que trabajen cargas con Lozen Management Logistics.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan