Caso 69021   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: LP Bar11/08/12

LP Bar en Puebla apestan

LP Bar
El viernes 10 de agosto fui con mi amigo a dicho lugar. Yo no suelo vestir formal casi siempre ando de playera y tennis y nunca habia tenido nunguna problema en los antros de cholula que suelo frecuentar. Para cambiar de aires decidimos ir a LP en la zona de angelopolis y cual fue mi desagradable sorpresa que los encargados de la cadena me impidieron la entrada por llevar tennis. La verdad me molesto mucho porque segun yo eso es ilega. Le dije eso al cadenero y de mala gana me dejaron pasar a su antrucho, que por cierto bastante caro y aburrido.

Quisiera poner una queja ante alguna pagina de internet pero no se a quien dirirgirme. No se vale que esos lugares discriminen a la gente y ya basta de dejarnos ojala alguien me pueda orientar.
Muchas gracias y no vallan a ningun antro de angelopolis, en todos discrimina por como vistes o como te ves!

13/08/12
No creo que sea ilegal como tu dices pero si es ridiculo. Yo no se porque tanta necesidad de sentirse grande al entrar a un antro, si me dicen que no puedo entrar pues me retiro y listo. Si alguna vez me negaron el acceso por llevar tennis. Supuestamente era un antro fresa, pero el concepto "fresa" les duro un mes en lo que los fresas de verdad dejaron de ir y se volvio un antro de lo mas corriente. Apestan pero bueno asi es esta onda de los antros, amigo, no te pierdes de mucho, mucho menos en Puebla.
31/08/12
iRapha  11
a donde fueres haz lo que dieres, aprende a vestirte correctamente, asi como en cholula hay lugares donde puedes ir fachas, hay otros donde debes ir bien vestido, aprende a elegir ropa y vestirte adecuadamente de acuerdo a los lugares y ocasiones