Caso 134315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte08/04/18

LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte tiene CHINCHES

LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte
Marzo de 2018

Me hospedé en LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte por una noche pensando que, al ser de una cadena hotelera reconocida tendría una agradable estancia, sucedió todo lo contrario: a mitad de la noche sentí un piquete, me desperté, revisé la cama y tenia CHINCHES. Informé lo sucedido al recepcionista, quien me cambió de habitación, al dia siguiente el gerente se comprometió a lavar mi ropa para la hora de mi salida de la ciudad (5PM yo le avise esto al gerente a las 9 am por lo que tuvo mas de 8 horas para lavarla yo no podia esperarme más o perderia mi vuelo) cosa que no cumplió, no tuvo mi ropa lista, le pedi que me la enviará por paqueteria o que me la pagara, incluso me dieron un formato de devolución en el que yo liste el valor de mi ropa, se comprometieron a reembolsarme, y jamás lo hicieron.

Haber devuelto mi ropa habria estado bien pero no, perdi mi ropa, me picaron esos insectos, no dormi bien, perdi tiempo, dinero, llamadas todo por una pésima atención, suciedad y muy poca ética profesional.

La situación bien pudo haberse resuelto en el momento en que el gerente se comprometió a entregarme mi ropa lavada y seca después de lo ocurrido, pero al parecer su poco interés por el bienestar de los huespedes pudo mas. Faltó a su palabra varias veces: ni la lavó a tiempo, ni me la pagó como se comprometió a hacerlo, ni la envió después como pudo hacerlo.

No le bastó con la pesima experiencia que un huesped puede tener al recibir piquetes de este tipo de insectos extremadamente dificiles de exterminar, que se propagan con tanta facilidad, es bien sabido que estos insectos tienen un periodo de vida muy largo, infestan colchones y se pueden pegar facilmente a la ropa o maletas del viajero, yo mismo pude llevarmelos sin saber a mi casa, pero NADA de eso le importó a la administracion del LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte.

Esto sucedió en el LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte.