Caso 140125   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: LR Y B Inmobiliaria11/02/19

LR Y B Inmobiliaria es pésima

He rentado con muy pocas inmobiliarias, dos me parece.

Tal vez sea mi falta de experiencia en tratar con ellas, pero LR Y B Inmobiliaria de verdad es pésima. Nunca me entregaron el depto., al 100% fallaban cosas mínimas que preferí arreglar yo.

Después pasaban cosas graves de uso cotidiano que no atendían, y también terminaba reparando yo porque obvio a quién perjudicaban era a mi.

A la hora de la entrega LR Y B Inmobiliaria me descontaron un 70% de mi deposito por pintura y remodelaciones nuevas, no me pagaron nada de reparaciones aún cuando comprobé con gastos y fotos.

Obviamente en este punto ya no sirve de nada pelear, porque una demanda cuesta mucho más que 10mil pesos. No te contestan correos, no nada y todos se echan la bolita entre los administrativos, conserjes y contratistas.

De verdad no contrates con LR Y B Inmobiliaria a menos que valga la pena perder tu deposito.

Espero que esto sirva a mucha gente.
LRYB Apestan
LR Y B son unos rateros
195754

13/04/21
Weroplex  21
Hola, quisiera saber como fue que pudiste recibir aunque sea ese 30% de depósito, acabo de entregar departamento con ellos y estoy en el proceso de entrega del mismo, pero aun no me responden el correo ni las llamadas.

Estoy a punto de enviar el ultimo correo de aviso antes de proceder legalmente.

Agradezco tus comentarios