Caso 92101   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: LR Y B Inmobiliaria08/07/14

LRYB Apestan

Esta inmobiliaria es dueña de varios edificios los que conozco están en la delegación Benito Juarez, yo tuve la fortuna por decirlo así de rentar un departamento por un poco mas de 2 años en la colonia narvarte en la calle diagonal san antonio. Como cualquier inmobiliaria o alguien que te rente te solicitan un mes de depósito sin embargo en su contrato establece que no se utilizará para pagar renta del ultimo mes que vivas allí ah por que tienes que avisar un mes antes que dejaras el departamento. Hasta este punto todo es normal sin embargo cuando dejas el departamento toman tu dinero para remodelar todo el departamento y ellos sin poner un solo peso excusando que tu dañas el departamento, sin embargo nunca te dan un checklist para decirte que "dañaste" segun ellos y en mi caso me cobran la pintura de todo el departamento la mano de obra y de 5500 pesos quieren quedarse con 3500, diciendo que dañe el piso las paredes y las puertas siendo que lo unico que tenía el departamento eran hoyos en la pared por colocar cosas de lo cual estoy consiente que fue un daño que yo ocasione,

sin embargo ellos quieren que remodele totalmente el departamento algo que se me hace totalmente injusto, por el momento en la semana metere mi queja a la profeco y ya les platicaré como acaba esto; esto fue uno de las tantas bondades de esta empresa, por que viviendo allí me dejaron sin agua varios dias por problemas de la bomba y nunca lo repararon, nunca le hicieron mantenimiento al departamento solo una vez que lo solicité por escrito y de hecho allí mencioné que se necesitaba realizar el mantenimiento del piso y nunca lo hicieron y ahora me lo quieren cobrar.

08/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si tienes copia del contrato tal vez ahi esta estipulado el uso que se le debe de dar al deposito que hiciste