Caso 92101   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: LR Y B Inmobiliaria08/07/14

LRYB Apestan

Esta inmobiliaria es dueña de varios edificios los que conozco están en la delegación Benito Juarez, yo tuve la fortuna por decirlo así de rentar un departamento por un poco mas de 2 años en la colonia narvarte en la calle diagonal san antonio. Como cualquier inmobiliaria o alguien que te rente te solicitan un mes de depósito sin embargo en su contrato establece que no se utilizará para pagar renta del ultimo mes que vivas allí ah por que tienes que avisar un mes antes que dejaras el departamento. Hasta este punto todo es normal sin embargo cuando dejas el departamento toman tu dinero para remodelar todo el departamento y ellos sin poner un solo peso excusando que tu dañas el departamento, sin embargo nunca te dan un checklist para decirte que "dañaste" segun ellos y en mi caso me cobran la pintura de todo el departamento la mano de obra y de 5500 pesos quieren quedarse con 3500, diciendo que dañe el piso las paredes y las puertas siendo que lo unico que tenía el departamento eran hoyos en la pared por colocar cosas de lo cual estoy consiente que fue un daño que yo ocasione,

sin embargo ellos quieren que remodele totalmente el departamento algo que se me hace totalmente injusto, por el momento en la semana metere mi queja a la profeco y ya les platicaré como acaba esto; esto fue uno de las tantas bondades de esta empresa, por que viviendo allí me dejaron sin agua varios dias por problemas de la bomba y nunca lo repararon, nunca le hicieron mantenimiento al departamento solo una vez que lo solicité por escrito y de hecho allí mencioné que se necesitaba realizar el mantenimiento del piso y nunca lo hicieron y ahora me lo quieren cobrar.
LR Y B Inmobiliaria es pésima
LR Y B son unos rateros
195741

08/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si tienes copia del contrato tal vez ahi esta estipulado el uso que se le debe de dar al deposito que hiciste
08/10/18
zucaritas2  18
hola, sé que tu caso ya tiene varios años, pero estoy a punto de firmar contrato con ellos, te regresaron tu depósito al final? Te funcionó la denuncia ante Profeco? Gracias por levantar la denuncia al menos por este medio.
Saludos
10/03/21
jeds  21
Yo estuve rentando con ellos 1 año en Xola 951 y me hicieron lo mismo, ahora no me quieren regresar mi deposito y lo peor es que nisiquiera me contestan las llamadas, han desaparecido completamente.
Estoy muy interesada en cómo termino tu caso porque estoy comenzando mi proceso.
31/08/21
Ana19  21
Estoy en la misma situación, ni me responden, ni se como se resolverá, pero mi experiencia fue fatal, por ser relativamente joven la conserje me acosaba constantemente, me dejaron sin llave de acceso al edificio ya que la dañe y no querían reponer me la, así que pase dos noches afuera en la calle, me cerraban el paso de gas, fueron a reparar una fuga supuesta que afectaba al inquilino del departamento de abajo y dejaron sin sellar la tasa de baño, ocasionando que se moviera todo el tiempo y saliera el peor olor de drenaje de por todos lados, el piso es de madera toda dañada que tratan de reparar con clavos que constantemente se salen y es un peligro ya que en ocasiones me lastimaba caminar sin zapatos, en fin,mil detalles de este sitio, el peor para rentar, gastas y todo debe ser por tu cuenta aunque así ellos te lo hayan entregado... Ojalá estos sitios desaparezcan