Caso 55270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LTH01/09/11

Acumuladores Cárdenas ¡APESTA!

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

En días pasados, el acumulador de mi auto, se quedó descargado totalmente, por tal motivo, y pensando en tener un buen servicio, me comuniqué a la red LTH que tiene servicio 24 horas en toda la república, solicité que acudieran a mi domicilio para que me realizarán el cambio de mi acumulador.

Me preguntaron de que parte de la república hablaba, para poder asignarme a un distribuidor en esta ciudad, y para mi desgracia, me asignaron al negocio ACUMULADORES CARDENAS, acudieron a mi domicilio en el tiempo que me indicaron, al llegar a mi domicilio checaron las probables fallas del auto para descartarlas y verificar que fuera el acumulador el del problema, después de realizar estas pruebas procedió a hacerme el cambio del acumulador, aparentemente todo estaba bien, lo ajusto, encendió el carro, y ya cargó todo en orden. Ya me dio mis instrucciones de que tenía que pasar a los 6 meses para un chequeo, el cual no tendría costo, solamente de ser necesario rellenar el acumulador del líquido que se usa, andube aproximadamente 10 días sin ningún problema y para colmo y el día que más urgencias tenía de utilizar mi auto por cuestiones de trabajo, ese día encendio muy bien, llegué a un domicilio que tenía que visitar, y al salir de ahí, ya no encendió mi auto, ya no daba ninguna luz, muerto totalmente, para colmo de males aparte de la prisa que traía por el trabajo, estaba lloviendo copiosamente, trate de comunicarme al negocio de acumuladores, para que me prestaran auxilio, y batalle como 15 minutos porque no entraba la llamada, en ese momento pasaba un grupo de muchachos y les pedí que le dieran un empujón al auto para tratar de encenderlo, empujaron por casi 100 mts, y nunca encendió, nunca dió síntomas de que pasara corriente la batería, me orillaron para no estar estorbando el tráfico, y seguí intentando comunicarme al negocio, al fin logré contactarlo, y les expliqué el problema que tenía, y pensando en que tenía 10 días apenas de haberlo cambiado pensé que tendría garantía y que me darían el sevicio, porque por eso los compré con ellos, porque tienen mucho prestigio en el mercado de acumuladores, y me contestó que si que irían a ayudarme pero que todos los servicios a domicilio tienen un costo, ¿Como quieren que lleve el carro hasta su negocio si no funciona, y meterme en el problema de quitar el acumulador, no me es posible, debido a que no tengo las herramientas necesarias para eso, al fin les pedí que acudieran a donde estab, que tenía mucha urgencia, y me dijeron que en 20 minutos llegaban y en el lapso de tiempo que los estaba esperando, dejó de llover un momento le levanté el cofre del carro, de repente pasó un muchacho muy gentil que casualmente, trabajaba en un taller mecánico, me ofreció su ayuda, nada más le dió una vista a todo el motor, fue a su carro sacó una llave española, y le ajustó la terminal a la batería, era todo el problema que tenía, me pidió que encendiera el auto, lo encendí y prendió, lo que quiere decir que la persona que me efectúo el cambio de la batería no ajusto el cable de la terminal de la batería, antes corrí con suerte de que no me hubiera dejado tirado el vehículo en otra ocasión en carretera, o saba Dios en que lugar, se supone que esta compañia es la líder en el mercado, y se supone que al dar servicio en toda la república, debe de tener distribuidores, confiables, que tengan a su personal capacitado porque el negocio al cual se dedican es de suma importancia para el automóvil, como dice su slogan 'Es el alma del automóvil', y por la experiencia que pasé, me doy cuenta que probablemente tengan buenos empleados, por desgracia a mi me tocó el más inepto, y me dejó una mala experiencia y para la próxima vez que cambie el acumulador, le voy a pensar 2 veces antes de dirigirme a esa empresa.

Por todas estas razones yo pienso que ACUMULADORES CARDENAS LTH APESTA!
LTH no cumple con las garantias que ofrece
Baterias y Garantia LTH apestan
Acomuladores LTH fraude