Caso 108738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LTH23/12/15

LTH Baterias acumuladores son una basura no sirven no malgastes tu dinero

LTH
Hace aproximadamente año y medio necesitaba una bateria para mi auto por lo que opte por comprarla en la sucursal LTH de arandas donde muy amablemente me atendieron y llevaron la bateria hasta mi domicilio . esta bateria me costo 1800 pesos . nada economica a mi parecer . en fin la bateria duro solo 16 meses hasta que no retuvo nada de carga. tuve que pedir me pasaran corriente para llevarla al mismo centro LTH de arandas para el cambio y los empleados amables pero muy quisquillosos sobre la garantia del acumulador me dijeron que tenian que revisar la bateria todo un dia para hacerle varias pruebas y asi proceder a la garantia. asi que deje la bateria y me prestaron un gallito para que me pudiera llevar mi coche y al hablarles al otro dia me dijeron que si procedia la garantia y pasara por mi acumulador nuevo pagando solo el 33% del mismo como lo indica la tabla de garantia de LTH entonces si el acumulador me costo 1800 pesos tendria que pagar el aproximado a 594 pesos, pues no al llegar mi dijeron los muy mañosos que mi bateria costaba ya 2500 pesos por lo que tuve que pagar 825 pesos de garantia y claro me aclararon que en ese momento se acababan los 48 meses de garantia.pues ni modo me fui entre molesto y a la vez feliz por estrenar de nuevo acumulador, pero para mi sorpresa la mugrosa y asquerosa bateria solo me sirvio 10 meses. a lo peor me dieron de garantia un acumulador usado en lugar de uno nuevo . en fin jamas en mi vida volvere a optar por esta marca que es en verdad una porqueria que apesta terriblemente. pd olor oso come mucho estierkol y buscate una vida okis.
LTH no cumple con las garantias que ofrece
Baterias y Garantia LTH apestan
Acomuladores LTH fraude