Caso 114767   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LTH26/06/16

Basura las baterías LTH distribuidos Cancún avenida Palenque

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

LTH
Sucedió en Cancún a inicios del 2016, llevé mi batería que tenía un año de uso y con la garantía pegada a la misma (yo la adherí con cinta) y procedí a llevarla al distribuidor LTH ubicado en calle Palenque casi llegando López Portillo, para que me hicieran valer mi garantía, ya el técnico de lugar(revisando minuciosamente casi con lupa la batería); me indicó que no procedía la garantía, ya que presentaba un raspón en la esquina de la carcasa del plástico, dicho lo cual; me hizo enc*bronar, ya que el raspón era muy Pequeño y no era la causa del fallo ya que nada tiene que ver un raspón con la nula retención de la carga de la batería LTH.

Discutimos sobre ésa excusa que me pretendían esgrimir y me pasaron con la cajera "la experta" ya que no les acepté que me dijeran t*nterías para no hacerme válida mi garantía. Ella a su vez, y pareciera que ya tienen bien ensayado su papel histriónico de "expertos" y de buscar pretextos mínimos,(se le notaba en su argumentación que no tenía la mínima idea del funcionamiento que una batería a través de las reacciones químicas lleva en el interior para generar electricidad) y categóricamente con esa "sapiencia en química", reafirmó que dicho raspón interfería con el desempeño de la batería y que por tal motivo no era posible que entrara en garantía,(sólo me duró un año la batería); siendo que no lograba nada y aferrados ellos en negarme la garantía pues sólo ven su conveniencia financiera- no la mía aclaro-, procedí a retirarme del lugar despotricando, por ello y considerando en nunca más comprar LTH.

No compren éste tipo de baterías, casi la mayoría de ellas vienen con el sistema "libre de mantenimiento" y garantía de 3 años, pero sorpresa, te buscan hasta el más mínimo detalle para no respetarte la garantía y algo peor, esas baterías están diseñadas para fallar en un periodo corto de tiempo, se han sabido casos que duran sólo seis meses. Los ingenieros de LTH le han calculado mal la duración de sus baterías (ellos deciden cuánto te dura); y si viene con un mínimo raspón en el plástico ya con eso es más que suficiente para no hacerte válida la garantía. Busquen otra marca y sobre todo que puedan ustedes llenarle el depósito con agua destilada y no con su sistema de libre de mantenimiento.

Un ejemplo, tuve una batería marca MOPAR y sin que suene a comercial, me duró 4 años la batería, por ello puedo tener un punto de referencia en cuestión de duración.

Es tan mala y marrullera la fábrica de baterías LTH que cuando compras una batería, te dan la garantía pero que creen, no tiene adherente la etiqueta, para que uno la pueda pegar a la batería y así simplificar el reclamo en caso de falla prematura. Fíjense la manera de pensar de ésos marrulleros de LTH, buscan que impere la probabilidad de extravío y así NO HAY MANERA de reclamo alguno,- en qué cosas piensan esos que se dicen ser "el alma de tu automóvil"- buscar cualquier indicio, probabilidad, pretexto para no hacerte válida la garantía.

Lo que se busca con ése sistema de libre de mantenimiento LTH es:

1.-Que usted esté totalmente impedido para llenarle de agua las celdas para que su batería le dure más tiempo, ya que el agua es vital para las reacciones químicas que junto con el plomo, las plazas divisorias y el ácido almacenen la electricidad para estar disponible cuando la necesitamos.

2.- Que las baterías LTH libre de mantenimiento si a usted se le ocurre tratar de destapar los tapones sellados con éso es más que suficiente el pretexto para desecharle su garantía y no hacerla válida ( en eso sí sin expertos).

3.- con el sistema libre de mantenimiento, ellos toman el control sobre el tiempo de duración de su batería y con ello buscar pretextos est*pidos para que usted compre otra batería.

Todo esto es consecuencia de un sistema voraz del neoliberalismo en dónde todo está diseñado para no durar es decir, compra, usa, desecha y vuelve a comprar y si es más prontito mucho mejor vuelve a comprar.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

27/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Aqui no se trata de neoliberalismo, o que tengas que explicar un sin fin de cosas sobre baterias libres de mantenimineto que venden muchas empresas fabricantes de baterias y no solamante LTH y la cual compraste por libre eleccion y no porque te pusieran una pistola y te obligaran a comprarla.

Ahorta quejarte por un mala atencion de un centro distribuidor de baterias LTH es totalmente valido pero de eso a sacar un monton de cosas sin sentido de toda una empresa ya es exageracion, ahora si quieres resolver tu problema tienes varias opciones , acudir a otro centro autorizado LTH, (no debe de ser forzosamente en aquel donde compraste la bateria) puedes comunicarte a traves de su pagina ya sea enviandoles un email, a traves de su chat o lo mejor usando su facebook donde puedes exponer tu problema y donde ellos te responden y te ayudan.
28/06/16
Anarquico  13
Coincido con el quejoso, las baterias LTH son una porqueria, viven de glorias pasadas, yo hace mucho deje de comprarlas, otras marcas me duran mas y aparte mas economicas.