Caso 40708   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: LTH16/08/10

Garantías LTH no son válidas

hola amigos les comento que antes de comprar
una bateria para su auto se aseguren de la garantia
ya que l t h no hace validas las garantias .
o a lo mejor sus centros de servicios no son aptos
para hacerlas.
el centro de servicio ubicado en plutarco elias calles num 163
no hace validas las garantias
yo recomiendo que pregunten quien les distribuye ya que si es
este centro ya se fregaron con la garantia.
Acomuladores LTH fraude
LTH servicio DEPLORABLE
Queja contra LTH

cimarra  / juan  / 08
bueno, a mi si me hicieron valida la garantia, a los dos años que la compré tronó, y me hicieron una rebaja del 50% para la adquisición de una nueva.
19369
No entiendo bien tu queja. Lo unico que si se es que no se hacen responsables por baterías que hayan tenido un mal uso. Ahi son bien claros en cuando procede y cuando no la garantía. Estas seguro que no hiciste un mal uso de ella?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hay, distribuidores, centros de servicios, refaccionarios, que no dan la garantia, me refiero a que ellos no hacen valida la garantia porque hay que hacerla en los centros autorizados para hacer valida la garantia.

Algunos por cortesia te dan 30 dias. y despues tienes que ir a los centros especializados.

"EN partes electricas no hay GARANTIA"

Siempre que haya garantias hay que preguntar y que asì lo pongan por escrito en tu papel-garantia cuanto tiempo el establecimieno te da garantia de cambio.
17/08/10
cegreal  08
Y exactamente que le paso?
Quisiste probarla bajo el agua... olvidaste rellenar con agua los niveles o que?
20/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así son yo no sé para que engañan con sus años de falsa garantía...?

Me paso algo muy parecido, y LTH para mí ya no es una opción.

Salu2
20/08/10
Usul  10
A mi estuvieron a punto de perderme como cliente cuando mi bateria falló a año y medio de comprado, por alguna razón se perdió el papelito de garantía que viene en la batería y pues, aunque era claro que la batería había fallado no me iban a dar garantía (las baterías vienen con 3 años de garantía y viene la fecha de fabricación en la carcaza de la misma).

Le dije al encargado del taller que me cotizara otra batería de otra empresa si no querían cubrir la garantía. No sé cómo lo hizo en encargado, pero logró que me la cambiaran por otra a 50% del costo real como compensación y sí acepté y sigo con LTH.

Sí me llamó la atención que LTH se comportó como una empresa no de las "típicas", eso es bueno, ojalá más vayan agarrando la onda.