Caso 136882   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: LTH10/09/18

LTH Asco, Pésima calidad, Pésimo Servicio, Mala atención, causan más problemas de los que solucionan

LTH
No compres las baterías LTH, evita tirar tu dinero a la basura y malos tratos. Además de que todo los servicios de empresa de baterías LTH son pésimos y su personal es muy grosero, esperarás horas en línea solo para que respondan tu llamada en su 01800, y te van a responder de forma grosera, a mi me atendió C., luego de sus groserías y que te interrumpan al hablar, te envían a su centro de servicio LTH, en donde su garantía es pésima, en todos casos sales perdiendo.

Si ves en su sitio web Link LTH aparenta tener muchos centros de servicio para garantía, esto también es un engaño, si vas a uno, te dicen que sólo es para venta, mejor llama y espera horas a que te regañen y te digan a cuál ir, o perderás mucho más tiempo, entraste al "infierno LTH".

Ni comprando en una tienda de autoservicio grande te libras, con otras marcas, te hacen cambio físico en la tienda, pero con esta marca NO, porque comentan que es de muy mala calidad y te envían a los centros de servicios LTH, además de que no es barata, me costó $1,749.00!!, ya en el centro de servicio LTH, te van a sacar dinero injustamente, por cualquier razón, si llevas la batería sin carga, etc. nuevamente malos tratos.

¡La recomendación es que alejarse lo más posible de la marca LTH, y avisar a todos tus conocidos que no caigan en la tortura de comprar LTH!

¡No compres baterias LTH!
LTH no cumple con las garantias que ofrece
Baterias y Garantia LTH apestan
Acomuladores LTH fraude
LTH servicio DEPLORABLE
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

11/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las LTH llegan a ser caras, de rendimiento (mehh!), y
siempre te exigen el casco anterior, que bien vale
unos 20usd. Es decir, venden la bateria cara, y
todavía entregas tu casco... Uno pierde de todas, todas.

En los AutoZone tiene buenas marcas y si eres uber,
hay descuento adicional, pregunta por él con los encargados.
22/10/18
joelram  18
hola ! IGUAL el servivio aca en Nicargaua pesimo y sobre todo la garantia que disque otorgan de un año es falso .

no me reconocieron la garantia a los 10 meses se soplo la bateria y cuando llegue me dijeron que no podian reconocer la garantia.
ese lth es una bsura