Caso 106744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LTH16/10/15

LTH fraude con servicio y garantia

LTH
Empece a tener problemas con la batería de mi coche, acudi con un electrico el cual me comento que la pila ya no funcionaba, fui al centro de atencion LTH para la revisión de la pila ya que tenia poco de haberla comprado, el tecnico que la reviso me proporciona un # de telefono para programar a domicilio una carga lenta segun la falla que presentaba, levanto el reporte y asiste otro supuesto tecnico ya que al revisarla comenta que la pila esta buena y no se la puede llevar ya que su aparatejo marca que la pila esta buena, entonces le comento por que sigo teniendo problemas con el auto ademas de no arreglar el problema de cobra $130 por la visita siendo que fueron ellos mismos los que me dicen que la programe, al seguir teniendo problemas y perdiendo tiempo llevo a revisarlo a un taller nuevamente y me diagnostican lo mismo la pila no sirve, trato de llamar para levantar la queja de ineficiencia del personal de LTH asi como de sus apestosos productos y ni eso se puede. Afortunadamente hay mas opciones en el mercado y definitivamente malrecomendare esta estafadora empresa.
LTH no cumple con las garantias que ofrece
Baterias y Garantia LTH apestan
Acomuladores LTH fraude