Caso 57671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LTH04/11/11

LTH, cuidado con garantías

Mi carro traia bateria LTH con 48 meses de garantia, al pasar poco mas de 2 años al batallar al encender y revisarla muestra "un vaso en corto" al ir al servicio LTH high battery, constituyentes y ave constitucion, se comprueba el diagnostico;

Hay que cambiar la bateria, al pedir presupuesto me dan el precio de una equivalente, por dar cifras digamos 20 unidades(ud pongan precio aprox), pero por su uso de aprox 2 y medio años pagaria un 70-80%aprox del valor, si trajera la "poliza de garantia" que yo no la tenia (carro recien comprado)que es politica de la empresa, cosa que entiendo, a lo que voy es, aun pagando la bateria con el "descuento de garantia" (16 unidades aprox)me sale mucho mas cara que comprandola en la tienda americana de refacciones (10-12 unidades aprox), sera que el presupuesto dado en un inicio esta "arriba" "alto" o "bañado"(20 unidades aprox) para que al momento de hacer valida la garantia quede en un precio REAL del mercado?? (12-15 unidades dependiendo la refa) y que si no traes el papel de la garantia ya te fregaste, papel que ellos mismos despegan de la bateria, revisen varios precios y capacidades de amperaje (como buen inge pedi mismas caracteristicas de amperaje, etc) en la tienda de autopartes no me pidieron la poliza de "garantia" me dieron una bateria exactamente igual mismo amperaje, misma garantia, etc a un precio 40% menor aprox y sin ningun pero, la persona atendiendo dijo que era igual que en soriana o walmar que te piden el ticket, como no se compara con CRAFTSMAN que si protege su marca y te cambia su producto sin ninguna pregunta o las tiendas americanas que te cambien los amortiguadores y no te cobran ningun cinco, jaja LTH se comparan con las tienditas de la vuelta y no con las de clase mundial gracias.
LTH no cumple con las garantias que ofrece
Baterias y Garantia LTH apestan
Acomuladores LTH fraude