Caso 149542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LTM Mudanzas Compartidas18/02/20

LTM Mudanzas Compartidas son mentirosos no pagan

LTM Mudanzas Compartidas
La Sra R.D. o Licenciada cómo alardea ser, esta señora junto con su marido E.A. todavía de que no pagan a sus proveedores y si hacen pasar por la empresa multitravi todavía tiene el cinismo de publicar aquí en Apestan que mudanzas multitravi roban y que los datos fiscales no coinciden,que ni licencias ni permisos tienen y no sé qué tanta mentira dijeron estos señores de la empresa multitravi,... cuando ellos Ltm Mudanzas compartidas o mudanzas compartidas mexico (son la misma empresa) son los principales rateros,estafadores y deudores,

esta señora no cuenta con trailers , camiones,ni camionetas propios todos los renta a terceros que también ni les paga los viajes qué pasa de los clientes que la contratan....para no pagar les dice “” o te pago o le doy de comer a mis hijos” o la otra que te dice para no pagar “”me bajo los calzones o te doy a mi marido para que te cobres con el”
Esta señora está usando el domino de multitravi cuando está señora no es dueña de la marca ni razón social de la empresa multitravi S.A. de Cv

Multitravi no se hace responsable de robo o estáfa que Ltm mudanzas compartidas o mudanzas compartidas mexico (son la misma empresa) pudiera hacer a nombre de Multitravi
195741