Caso 76903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lubomo Gestoria Vehicular20/03/13

Lubomo Gestoria Vehicular, no cumple realizando los tramites que ofrece

Contrate a la empresa Lubomo Gestoria Vehicular para que realizara el tramite de registro de datos de mi vehículo en la Administración Tributaria, no podía pagar la tenencia.
Le pague por adelantado el pago de sus servicios, en la cuenta numero 40291579XX de HSBC, al tiempo que le mande un correo electrónico a la dirección lubomo.gestoria@gmail.com con imágenes de los documentos que necesitaba para el tramite.

Lubomo Gestoria Vehicular no realizo el tramite, al reclamarle me dijo que ya lo había realizado, que esperara, no me dio ningún comprobante de que el tramite ya estaba hecho, le espere dos meses sin lograr que me tomara la llamada a su teléfono celular 044(55)2727-34XX, encontré el teléfono 5613-72XX en donde nunca se encuentra, el correo borlan07@hotmail.com tampoco lo contesta, el domicilio es Plutarco Elias Calles #22X Col. Progresista en la Cd. de México para que lo ubiquen. Termine yo mismo realizando los tramites.

195356