Caso 119027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lucerna Universidad08/11/16

Lucerna Universidad gente nefasta como maestros

Lucerna Universidad
Es una verguenza que Lucerna Universidad este dando clases de nivel Maestria con pseudoprofesores tal es el caso de la Maestria en Criminologia el cual da clases J.A.T.U. quien es Pasante de Licenciatura ya que aun ni siquiera ha realizado su servicio social para titularse, es una persona prepotente y engreida que abusa de su posicion para ofender a sus alumnas llamandolas arroz (leelo al reves) ademas de que para poder acreditar su materia acepta regalos de las estudiantes y les pide fotos intimas, lo cesaron de otra universidad por acoso sexual a las alumnas.


Un llamado a los Directivos de Lucerna Universidad para que tomen Cartas en el asunto ya que de por si las colegiaturas no son nada economicas y aun asi estan contratando gente nefasta sin preparacion.


Acaba de dar un modulo en un posgrado de Lucerna Universidad y no paro de acosar a una de las estudiantes al hecho que tuvo que retirarse ella de la materia por que su integridad estaba expuesta con este cerdo disfrazado de profesor.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario