Caso 8946   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FARC25/03/08

Lucia Morret Alvarez terrorista de las FARC

Las FARC son un movimiento rebelde que en sus principios hace 50 años tenia buenos ideales, sin embargo ahora se financian secuestrando a ganaderos y ciudadanos en general que nada tienen que ver, es por esto que se han convertido en DELINCUENCIA ORGANIZADA Y TERRORISTA.

El presidente de Colombia ataco un campamento en territorio Ecuador, en defensa propia, pues ya son cientos los secuestrados por las FARC, en este campamento fue herida la mexicana Lucia Andrea Morret Alvarez. Ella argumenta que estaba haciendo un trabajo de investigacion, de lo cual solo ella estaba enterada...

La pregunta que nos debemos hacer los mexicanos es: queremos acaso que las FARC extienda su red de secuestro a tierra mexicana? En Mexico no nos la vamos a tragar, LAS FARC son un movimiento de delicuentes respaldados por Hugo Chavez para promover el desorden y terrorismo en latinoamerica.

No dejes de poner tu opinion aqui.

Saludos
195743

osasuna  08
Para empezar esta es una queja insulsa, y que es más una opinión.

La ignorancia es audaz, verdad? Realmente no se porque te quejas de algo que no te incumbe, ya que de acuerdo a la Constitución, el proceder de cada persona puede proceder y hacer y deshacer como le de la gana.

Dices que Uribe atacó a las FARC en defensa propia, lo cual no es cierto, ya que el ejército colombiano empezó las hostilidades en un territorio extranjero.

Recuerda, los Estados Unidos nos atacaron primero en defensa propia y ya ves lo que nos pasó (y no veo que te quejes de eso)

Asimismo, fijate en lo que escribes, dices que Chávez apoya a las FARC, pero también Estados Unidos ha apoyado a movimientos terroristas (los talibanes en Afganistán) y golpes de Estado (en Chile, por ejemplo), y de eso no te quejas.

Lo que hacen las FARC es sin duda cuestionable, además yo a su causa no la repulso ni respaldo, por si piensas que soy izquierdista con tendencias maoístas/comunistas, etc.

Si quieres criticar algo, por que no criticas a los Monos Blancos, o algún movimiento de ese tipo que hay en México?
cloroformico  08
No creo que la constitución apoye el proceder de la gente cuando son terroristas o infringen los derechos de los demás, secuestrándolos o matándolos de manera indiscriminada.

El tema no es simple, creo que gente como esa no debe escudarse en otros países y, aparte, considerando que el payaso Ecuatoriano que tienen de "presidente" no es más que otro monigote del loco Chávez (otro: Evo), claro que no va a haber respaldo a Uribe en su lucha contra los terroristas de la FARC. Chávez ya se sabe que envió millones de dólares de apoyo a esos terroristas. Yo creo que hicieron lo correcto, eliminar al enemigo de la democracia y luego pedir perdón. Fue astuto y, repito, con gente como esos de la FARC es la única manera de vencer.

Sobre los mexicanos que estaban ahí, sólo un comentario: si juegas con fuego, te vas a quemar (en este caso se quemaron).

Sobre EEUU... para que los meten al tema? O sea si EEUU hace algo, ya los demás estamos exentos de necesitar moral o ética? Segundo EEUU no apoyó a los talibanes cuando eran terroristas (no tergiversen los hechos) y no veo por qué sacar el golpe de estado en Chile, que, aparte, sacó de la miseria al país en manos de un socialista-comunista que no sabía lo que estaba haciendo: Allende (el alcohólico).
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Señor Osauna.

Aqui no estamos discutiendo nada acerca de E.U. le aconsejo que oiga las noticias , pero lo pongo al tanto:Hugo Chavez en conferencia afirmo que si alguien ataca a las FARC es como si lo atacaran a el. Esta declaracion la hizo ante los medios , y me extraña que usted no este enterado.

Es un gran error del mexicano culpar a los demas de lo que esta pasando en el pais, el problema de mexico se encuentra aqui mismo y no tiene por que culpar a otros paises de los problemas internos...

El objetivo de esta comentario es prevenir a los mexicanos de que LAS FARC pueden extender su RED DE SECUESTRO en mexico, y es alarmante que empiecen a reclutar a mexicanos con este fin.

saludos y no dejen de poner sus comentarios ...

28/03/08
cloroformico  08
Interesante nota sobre el tema: Link
28/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
¿Para qué van los mexicanos de metiches, en primer lugar? Lo que obtuvieron, se lo buscaron.
29/03/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo el ataque al
territorio colombiano esta totalmente fuera de derecho, es mas es una provocacion invadir territorio de otra nacion, y eso mismo se le critica a los USA (recuerdan el caso Hotel Sheraton)

Pero no nos desviemos del tema principal

¿que hacia Lucia alla? que estaba haciendo una labor de investigacion puede ser creible sin embargo de que se haga la martir junto con sus demas compañeros ahora ya fallecidos, hay mucha
distancia, puesto que el ir a la boca del lobo deben de estar concientes de las consecuecias que traerian relacionarse con esos guerrilleros, esta ocasion fue el ejercito colombiano, pero tambien las mismas FARC los puedieron haber eliminado, para evitar fugas de informacion.

Si este hubiese sido el caso ¿los padres de los grilleros aun estarian exigiendo justicia?

Se nota que quieren sacar ventaja a la ocasion.

Aqui ni la SRE deberia de haber exigido nada, ni deberia de estar protegiendo a esta delincuente

Recuerden el que con lobos se junta, a aullar se enseña