Caso 135935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luciana Luciana17/07/18

Luciana Luciana Providencia lo peor

Luciana Luciana
Luciana Luciana lo rentan para eventos, cuidado no lo hagan!!!! Había escuchado que la cocina era muy mala por eso ni lo pensé en contratar esos platillos pero si me hubieran dicho que arruinaría mi boda ni el lugar le rento.

Luciana_Luciana un lugar que todavía el sábado que me case era un restaurante muy agradable y hoy se supone que ya es cantina, el cual pensé que seria la mejor opción para mi boda ya que esta muy lindo. No pague poco...creo que pague lo suficiente para que me dieran un servicio de excelente calidad y sobretodo todo respeto.

Fueron $12,000 por la renta del lugar por 5 horas sin nada, yo lleve banquete, meseros, cristalería y floristería . El detalle fue que cuando yo llegue a la hora pactada 8:30 mis invitados estaban en plena banqueta sentados unos parados porque el señor xxxx (quien durante la venta del evento había sido MuuuY ämable¨) no les permitía el paso ya que por hacerse rico en un dia vendio dos bodas ese dia y las empalmo a mi me dijo que a las 7 se terminaba la boda pasada y entonces mi gente de montaje y meseros podían pasar a montar mi boda lo cual fue mentira. Mi gente pudo entrar hasta 15 a las 9.

Por si no fuera poco el me dijo que me pondría mueble para 110 personas y cuando mis invitados quisieron sentarse tenia como 15 personas sin silla. No se como pero al final los novios estuvimos parados toda la noche por darles nuestras sillas a los invitados. Para rematar... quise levantar toda mi cristalería al terminar mi boda y resulta que el señor P. (Quien fumo puro toda mi boda enfrente de mi abuelita de 90 años y tomo hasta ponerse muy borracho y estar con su esposa o novia besándose abrazándose y un poco mas) tenia mis copas escondidas abajo de su barra diciendo que eran suyas y no me las queria entregar, eran mas de 60 copas que el señor decía que me queria robar casi casi cuando las lleve yo para mi evento. Bueno por si no fuera poco tuvo el descaro de usarlas en la boda anterior a la mía, me las entrego sucias y con labial. Mis meseros tuvieron que hacer magia para poder sacar mi boda adelante.

Que les puedo decir fue el mejor dia de mi vida por mi esposo, pero por el servicio de Luciana Luciana podría decir que fue el peor día ya que mi ahora esposo tuvo que hablarle a su abogado para llegar a un acuerdo para que no se quedara con mi cristalería ( La cual era rentada y tenia que entregar al dia siguiente) ya que el señor no estaba en condiciones de acordar algo por el estado en el que se encontraba. Solo porque no soy asi pero de verdad era para no pagar ya que el lugar lo recibí tarde, el señor le hablo de una manera horrible a mi familia a mi suegra a mi coordinadora a mi novio y a mi, fue super super grosero prepotente y altanero.

Los acuerdos con Luciana Luciana no se respetaron y por si fuera poco se queda con mis cosas, Faaaatal tengan cuidado¡¡. El suele ser muy amable durante la contratación, pero ya que estas ahi todo cambia. A pesar de todo esto No se puede quejar de mi señor xxxx porque yo pague hasta el ultimo centavo aunque el servicio no lo hubiera querido ni regalado.

Yo creo que ante todo el respeto al cliente y mas en un dia tan especial para mi...Mi
boda¡¡¡¡ ósea me hizo estar al borde del stress todo el tiempo. No sabe su negocio me queda claro porque sino esto nunca hubiera pasado :( 100 personas que estuvieron ahi no me dejaran mentir ya que ellos lo vivieron junto conmigo.