Caso 153472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lucien.MX31/08/20

Lucien.MX ESTAFA

No me gusta armar esta clase de posts pero no quiero que alguien pase la PÉSIMA experiencia que yo pase con Lucien.MX porque me deje llevar por recomendaciones de influencers y fue malísima decisión.

Compré un mueble Marylin grande en la página de internet el lunes 6 de Julio, no recibí respuesta del status de mi pedido a pesar de haber mandado cuatro mails y en Instagram les tuve que insistir.

Quiero agregar que insistí con mi reembolso más de dos veces y me prometían semana a semana que me llegaría el mueble.

Mi pedido por fin llego el 11 de agosto, porque le mande mensaje a la dueña y dijo que le pondría foco. Su primera oferta como disculpa fue ofrecerme 30% de descuento en mi próxima compra (la cual no volvería a hacer) y llego sin espejo.

El día siguiente recibo la llamada de un mensajero que había un espejo a mi nombre pero que no sabía la dirección, que si le daba la dirección de donde recogerlo... Cómo iba a saber yo eso?
Ese mismo día me llego el espejo desfundandose en una base de madera y cuando lo compras dice que viene con focos.

Dónde estaban los focos? Resulta que me los mandarían y quiero que vean las fotos de cómo me hicieron llegar el producto, además de que venía con cajas vacías sin focos.

Midiendo el mueble resulta que me mandaron el mueble del Marilyn pequeño y me dijeron que me regresarían la diferencia del mueble: $200 desde el 20 de agosto y no he recibido nada. Además de que si forma de compensarme después de todo esto fue ofrecerme 20% otra cosa que jamás tomaría después de esta experiencia.

Claro que los $200 no son el problema, es la calidad del producto, el pésimo servicio, la mala calidad de las cosas. Todo. Además de que el mueble salió en casi $12,000 pesos.

Les adjunto foto de Lucien.MX de lo que supuestamente compré y lo que llego.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195757