Caso 66252   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lucky Things Regalos Personalizados31/05/12

Lucky Things Regalos Personalizados apestan

Lucky Things Regalos Personalizados
Fui a comprar una pluma con grabado para el examen profesional de un compañero de la escuela, encontre lucky things en una pequeña isla en el centro comercial perisur.Primero les dije que queria una pluma y los trabajadores estaban muy ocupados contando chismes y riendose (primer enojo) por fin me atendieron escogi un tipo de pluma mientras la grababan la pague ya al momento de entregarmela la pusieron en una caja maltratada que visiblemente era de otra pluma asi que les pedi otra caja y me dijeron que ya no tenian mas (segundo enojo).

Despues al revisar la pluma estaba toda rota y desgastada me queje de nuevo (tercer enojo. Me prometieron que mañana a las 11:30 am pasara a recoger la pluma que seria una totalmente nueva con la caja que le correspondia (yo tenia el evento a las 12 am) Llegue a las 11:00 am para poder esperar mi pluma con anticipacion y me dijo el encargado que en 10 minutos mas llegaba la pluma... pues no! (el mayor enojro)la pluma no llego me hicieron esperar mas de 1 hora por que no tenian la pluma y no querian regresarme mi dinero, ademas de eso me me perdi la mayor parte del evento.

Asi que malos empleados, malos productos, falta de honestidad, cero eficiencia, inaceptable que te vendan un producto roto ademas de que no esta nada barato.

Nunca pidan cosas en lucky things de perisur! te las entregan rotas, maltratadas o en mi caso nunca las entregaron.
195763

31/05/12
Gamuza  09
Ya pasó, ya ni modo. Para futuras ocasiones, antes de comprar, pide ver el producto. Ahora, comprar en una islita es casi como comprar en un tianguis. Saludos.