Caso 108852   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LuckyGo.Tokyo29/12/15

Lucky Go Tokyo Fraude

LuckyGo.Tokyo
Esta página dice que vende cosas muy exclusivas y son mentiras, los precios son elevados y cuando depositas tu dinero te dicen que fedex te va a mandar el numero guía. Esto es imposible, fedex se lo debe enviar al vendedor por cuestiones de seguridad.
Porsupuesto que al final no recibí nada. Me bloquearon en facebook, me envíaban excusas, y dejaron de responder correos.
Al final obviamente no enviaron nada. Segun ellos tienen miles de reglas a seguir, pero en realidad la tienda es un fraude. Por favor no compren ahí y pasen la voz para que cada vez menos gente caiga con este tipo de estafadores.
El telefono de la tienda está en su mercadopago, si alguien sabe como denunciar basados en el telefono hagalo porfavor, yo no puedo por que no soy del DF.

Telefono: 55382850xx
LuckyGo.Tokyo es un fraude
Resuelve tu deuda apestan

23/08/16
supergabo  16
Chavos, el dominio se registró en ENOM.COM que genera subdominios .tokyo, ahi buscan en WHOIS y los datos si son falsos. Hay poca información pero igual puede ayudar: nombre registrante: ASUKA HAYASHIBARA, dirección y telefono: Street: MAYO 5, City: MEXICO Province: SAN LUIS POTOSI Postal Code: 78389 Country: MX Phone: +1.555555555