Caso 107562   4  pts.  (22 calificaciones) Cía: LuckyGo.Tokyo14/11/15

Lucky go tokyo estafadores

Realize una compra desde su sitio de internet ya lleva de desde julio, no me llego nada y todo el tiempo ponen algun pretexto, ya llevan una semana sin responder, ellos supuestamente se dedican a importaciones de productos de japon como amiibos y todo tipo de muñecos japoneses y tambien videojuegos, lo unico que buscan es que les compres el producto y luego lo que hacen es ponerte puros pretextos hasta que se vence tu proteccion de paypal y ya no te regresan el dinero.

Les dije que son unos estafadores por un perfil de facebook que no era mio y al monento me bloquearon, antes ellos contaban con una sucursal en xochimilco pero ahora segun ellos que ya no cuentan con un local y esto lo hacen para que no los denuncies con profeco. Yo cuando les pregunte si esa era la direccion de su local se hicieron tontos y me dijeron que no conocian esa direccion
En resumen. No compren con estos estafadores, mucha gente ya salio afectada por culpa de estos estafadores tengan mucho cuidado! Esta es su pagina web Link
LuckyGo tienda de rateros
LuckyGo.Tokyo rateros y estafadores
Lucky Go Tokyo Fraude
Luckygo.tokyo estafadores
LuckyGo.Tokyo es un fraude
195741

17/11/15
carlos.fas  15
Yo también me uno a esta queja, tiene un mes que espero un pedido de amiibos y hasta contestan ofendidos los correos cuando les pides respuestas.

Además estoy notando que en su facebook borran comentarios (supongo que son los que no les gustan o de clientes molestos) porque siempre aparece que las publicaciones tienen mas comentarios y cuando picas para verlos no sale nada o solo los que les convienen.
19/11/15
Jorge121544  15
Hola daviddragon44, dejame decirte que paypal es de lo mejor que existe, y además te dan bastante tiempo, más de 40 días y ahora en México se va a ampliar hasta por 90 días, de los cuales te da bastante tiempo como pare abrir tu reclamación y que paypal te reembolse el dinero y sancione al vendedor. Yo he hecho muchísimas compras y nunca dejo pasar mucho tiempo como dices tu (que de vencimiento la protección de paypal).

Y entonces vas a importar desde japón pero no son enchiladas, yo sé que tiene que pasar un trámite aduanal y de impuestos, tal vez no lo sepas pero hasta pueden retener la mercancia. Y si ya has importado antes desde otra empresa pues creo que debes de verificar bien los términos y condiciones que manejan.

No sé todo por barato, pero lo barato sale caro y ahora esos productos chinos y japoneses de baja calidad cuando tantos artesanos en México tienen cosas y juguetes de calidad, hacemos mejor el bien para nuestro país comprándole a los nuestros que por otro lado a baratijas.
23/11/15
Daviddragon4  15
Jorge Para empezar, no estoy criticando a paypal, estoy criticando a estos vendedores, lo que ellos hacen es que te ponen puros pretextos hasta que se pierda la proteccion y luego no te hacen caso a mi me dejaron de responder mails despues de que se vencio mi proteccion en paypal. Aparte no soy el unico que a salido afectado con ellos,antes de comentar algo hay que estar bien informados.
26/11/15
Elmerhomero25  15
Son los mismos pinches ratas de yukishop que estafaron con las ediciones de zelda mayoras mask en febrero de este año.
30/11/15
BeRnYGP  15
Acabo de ser victima de estos estafadores. Lastima que me di cuenta cuando ya varios meses atras compre un Amiibo con ellos. Primero estaban ubicados en Xochimilco; ahi mismo hice la orden de la figura y hasta me dieron nota. Dijeron que esperara 20 dias en cuestion y pues los esper. Al llegar los 20 dias, fui de nuevo y oh sorpresa!, el local ya no existia! Hable y los contacte y procedio que me iban a enviar lo que pedi con envio gratis incluido. Nunca me enviaron un numero de guia, solo que iba a ser por Fedex y aparte esperara otros 20 dias. Espere los 20 dias y me puse a contactarlos y dijeron que tenian una sucursal en el DF en la calle Dakota #649, Esquina con Napoles y que pasara a recoger el producto ahi. Pues que creen? No existe esa calle! La calle Dakota termina en el #429! Asi he andado varios meses con ellos y actualmente ya no responden mensajes y a mucha gente le estan haciendo lo mismo!
01/12/15
korlash666  15
a mi tambien me estafaron compre 3 amiibos desde septiembre y nunca me mandaron nada solo me daban pretextos y ahora nisiquiera contestan mis mensajes, son unas ratas que solo se aprovechan de las personas.
08/12/15
Radamanthis_76  15
Hola yo también fui estafado por estos ratas pero ya investigue y PROFECO no puede hacer nada ya que no hay un local fijo lo que si hice es reportalo a la policía cibernetica me pidieron que mandara algunas cosas pero también piden que vaya y levante una denuncia en el ministerio publico. Lo que me dan ganas de hacer es avisar en otrad paginas que se dedican a vender este tipo de productos o con Animexico para que nos ayude a desenmascarar a estos rateros.
08/12/15
drilo700  15
Me uno a las quejas de Lucky go tokyo es un grupo de estafadores no envian los productos comprados y literal te dicen haz lo que quieras no te vamos a regresar el dinero y en su pagina ya aumentaron los dias de entrega de 90 a 150 dias habiles y a cada rato dicen que no van a trabajar por fecha inhábil en japon osea Lucky go tokyo esta en mexico no en japon que trabajen y ahora ni local tienen no hay forma de reclamar directamente, pero el que atendía el local era un inutil jamas tenia respuesta para las cosas que se le preguntan, la verdad como dicen lo barato sale caro por que gastamos y mas no obtenemos las cosas y las terminamos comprando en otro lado igual o mas caro que lo venden ellos y haber si alguien sabe que se puede hacer ir a profeco o alguien que pueda ayudar en este caso adicional si pones cosas malas en su face te bloquen por eso Lucky go tokyo apesta
09/12/15
FelixGatoManzana  15
Son unos estafadores, todo apunta a que son las mismas ratas de yukishop y CyberMiku que ofrecen preventas de varias cosas, no solo Amiibos, y a la hora de que "sale" el producto te piden (exigen) liquidar sin ofrecer ninguna prueba de que tienen el producto. El gancho es que te mandan un producto (el mas barato de tu pedido) y despues ya no sabes nada de ellos.
10/12/15
Ismael Montoya  15
Me uno a las quejas ya que justamente llevan mas de 1 mes sin responderme correos, mensajes en facebook o mensajes de contacto en su pagina, les mande un total de 8 mensajes a traves del mes sin respuesta, les hice un comentario en Facebook sobre una publicacion y la borraron y me bloquearon. No queria creerlo pero son unos estafadores, ni siquiera un correo o respuesta alguna una vez que mi pedido se completo.
29/12/15
wall-e  15
En esta pagina se encuentra la verdad sobre lucky go, porfavor haganla viral
22/01/16
Van Gal  16
Yo tambien cai en el fraude en mayo sacaron preventa de la figura de sonico compre 2 salia en agosto e igual q todos no mandaron nada y x mas mails q mandes nunxa responde y tambien me bloquearon de su pagina.

Por eso abri un cuenta en facebook les dejo el link para que comenten y difundan esta pagina y que todos se prevengan y nunca caigan en esta estafa y ojala llegue a las autoridades y hagan algo

Entren a esta pagina de face y pongan si queja

Saludos
22/01/16
Tenshi Neko  16
Hola, yo también fui estafada por esta tienda, realicé un pedido el 22 de noviembre y al comienzo me confirmar mis datos y realizar el pago. Después enviarles una captura del ticket y en unas semanas me mandarían mi paquete, ya que una figura que compré estaba en promoción y "tardaba más en llegar". En diciembre traté de comunicarme con ellos por medio de su web oficial y a su facebook para preguntarles por el estado de mi paquete y ya no me respondieron. Si a alguien de ustedes les ha ocurrido esto y han podido recuperar su dinero, por favor les agradecería que me dijeran cómo, yo lo realicé en 7eleven depositando el dinero a una tarjeta de crédito MasterCard.
03/02/16
Radamanthis_76  15
Amigos aqui esta un link de una pagina creada en facebook para que cada vez se vaya extendiendo lo de estos estafadores
03/02/16
luckygofraude  16
Facebook esta cerrando las paginas que se estan quejando de lucky go pero no cierran la pagina de los estafadores

sigan apoyando y difundiendo la estafa.

Aqui un nuevo link contra lucky go

25/02/16
beli_bela  16
Yo tambien fui estafado :( Pedi unas figuras de sakura y pague el 2 de noviembre como eran preventa segun llegaban en diciembre y me mandaban correos y todo... a finales de diciembre ya no contestaban y en la pagina el producto seguia en preventa hasta enero, paso todo enero y nunca llego el producto y ya no respondian correos ni mensajes en face, no sabia del limite de 90 dias de mercado pago y ya se me paso el tiempo, hoy me di cuenta que me habian bloqueado de face porque hace unos dias mande mensaje quejandome y pues se me ocurrio buscar en google y aqui estoy :( dandome cuenta que no soy el unico estafado
25/02/16
beli_bela  16
Por favor unanse a esta pagina, la acabo de crear, vi que las que han hecho ya las eliminaron

28/02/16
Jessica Estrada  16
Aquí les dejo un enlace a la Petición de cierre de LuckyGo por parte de un ususario estafado, por si la quieren firmar y divulgar. (como está en ChangeORG no la borrar con Facebook) Link
04/03/16
esdaju  16
realmente son unos estafadores, pero gracias a esta pagina, tuve argumentos para que validaran mi devolucion de mi dinero en mercado pago, ya coopere con mi firma para que cierren la pagina de los malditos estafadores
12/03/16
Ulisesluckygo  16
Comentario retirado porque no se permite responder a nombre de una empresa si no se es representante.

Atte.

Apestan.com
25/03/16
Sergio259  16
Ulisesluckygo, pues somos demasiados usuarios estafados, yo compre desde agosto y nunca me han dado respuesta de mis multiples quejas, solo dicen que lea las reglras de envio, en japon no viven de fiesta todo el año para que no lleguen los productos, lamentablemente cai con estos rateros y al pasar 3 meses en mercadopago ya no puedo levantar queja para que me regresen mi dinero, tienda de rateros
01/04/16
tuichogeorge  14
No puede ser que todavia se metan a defender. Yo tb hice dos compras, desafortunamente solo pude reclamar una de ellas a mercadopago ya que el de paypal venció mi periodo de queja.

Deberían de dar de baja su pagina de facebook para que no haya gente que caiga en lo mismo.

En verdad son gente sin escrupulos.
16/04/16
JudithADE  16
Es verdad, ahora vine a dar a esta pagina donde me doy cuenta de que son estafadores. Después tres meses deje de recibir respuestas y ahora me bloquearon en facebook, ya no puedo hacer nada para reclamar mi compra pero no quisiera que alguien mas pase por esto y mas si es una compra grande o como muchos que nos esforzamos ahorrando para que estas cosas pasen. He comprado en varias tiendas con solo pagina de facebook y son personas muy responsables y esta es la primera que me estafa.
05/07/16
LucyBell  16
Me uno a los estafados, no recibí nada,no me contestan y ya me bloquearon y sus políticas las cambian y publican a su convenir, prácticamente si no los saludas te bloquean y pierdes tu dinero. Ojalá puedan hacer algo
23/08/16
supergabo  16
Chavos, el dominio se registró en ENOM.COM que genera subdominios .tokyo, ahi buscan en WHOIS y los datos si son falsos. Hay poca información pero igual puede ayudar: nombre registrante: ASUKA HAYASHIBARA, dirección y telefono: Street: MAYO 5, City: MEXICO Province: SAN LUIS POTOSI Postal Code: 78389 Country: MX Phone: +1.555555555