Caso 94094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luftscreen02/09/14

Luftscreen apesta

Luftscreen y su dueño F. S. me tuvieron esperando una importación a Chile por mas de 5 meses luego de que se les cancelara el 70 % del producto. Luego de miles de excusas por parte de este señor, pude lograr que me devolviera el dinero ya que tenia orden de compra la cual le solicite, pero el mal rato continuo y el servicio de mala calidad hacia el cliente o sea yo, fue devastador.

No recomiendo en absoluto hacer negocios ni con esta persona ni con esta empresa ya que lo mas probable es que queden con una frustración luego de que les prometa tener el producto en corto periodo de tiempo como les expongo mi caso. Finalmente perdi parte del carrier aereo el cual había cancelado y gran parte de mi valioso tiempo de 5 meses y medio. En china es mas barato y mas rápido el servicio.

Saludos.

Compañía afectada responde:

- luftscreen /  17/09/14

Mi nombre es Fernando Sainz, y aqui el señor no menciona tooooda lo demás. Fué un mes de espera y otro mes en lo que EL definía la compañía de envío. El paquete fue puesto en una caja para transportación. La paquetería argumento que ese tipo de caja no pasan por aduanas y necesitaban un certificado de fumigación con otro empaque, el costo era de alrededor 120 USD, los cuales la gente de chile no quizo pagar. En los envíos todos los gastos internacionales corren por cuenta del comprador. La gente de chile insistia en poner el equipo en una caja de cartón, yo personalmente insistí en no enviarlo así, pues seguramente el equipo llegaría golpeado o con algún rayón. Ofrecí devolver su dinero pues no veíamos comprensión en este parte.

Hemos exportado a diversos países con diversas paqueterías sin ningún problema. No oculto mi identidad ni mucho menos, estoy a sus ordenes para cualquier duda o aclaración. informes@uftscreen.com.mx