Caso 1973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luis Carlos Brand27/05/05

Otros estafados por Luis Carlos Brand

Estimado amigo, estamos en pleno problema con este Sr. Luis Carlos Brand. Enviamos una caja para Venezuela con Panamerican Cargo Express, para que llegara por barco, en 3 semanas, a partir del 26 de Abril 2005.

Ya van 4 semanas y el paquete no llega. Se pagaron $153.00 por el servicio.

El problema mayor es que el Sr. Brand nos dice que llamemos a un Sr. Manuel en Caracas y no nos da el teléfono ni la dirección del mismo. Tampoco nos atiende el teléfono. Agarra una contestadora, le dejamos el mensaje y no nos devuelve la llamada.

Descubrimos que llamando por diferentes teléfonos es la única forma de que nos atienda y la ultima vez fue muy grosero y me grito que lo demandara si me daba la gana. Es un patán.

Me gustaría poder contactarlo a Ud. porque a gente como esta se le debe detener. Sabemos que en países como los nuestros no vale de nada hacer denuncias, pero en USA las cosas son distintas y no debemos permitir que inescrupulosos como este "Sr." sigan burlándose de las personas.

Atentamente,

Ana

+ Quejas del área geográfica
Mercado libre, los más grandes estafadores
03/ 02/ 11
5005
4
  3.3  pts.
Warp Software lider?
16/ 09/ 08
3612
6
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/09
-0 
+58
 +58
Reportar
vicentecuervo  09
10
Reportar
Por favor contacteme. Estoy pasando exactamente por el mismo caso con esta compania y hay un extenso archivo de clientes afectados por la misma situacion en Miami y otras ciudades. [email protected]
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario