Caso 25601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luis Carlos Brand11/08/09

Estafados por Luis Carlos Brand - Pacarex

Hoy 11 de Agosto del 2009 visite el local de esta empresa acompanado de dos oficiales de Policia, y delante de ellos el Sr. Brand se comprometio a entregarme mi carga contra el pago del dinero que exigia.

Al presentarme posteriormente con un camion que alquile se nego a aceptar el pago que llevaba y a entregarme mi carga retandome a demandarlo. Llame nuevamente a la Policia y el oficial que llego simplemente me dijo que buscara un abogado y colocara una denuncia. Yo viaje a Miami desde Colombia exclusivamente a solucionar este problema, pero su actitud me demuestra que el dinero no va a solucionar la situacion de la misma forma como cuando los secuestradores en todo caso no van a respetar la vida de su victima, asi que dejare todo en manos de La Justicia (la Divina). Existen demasiadas referencias sobre este sujeto en Google, en Better Business Bureau y en varios otros sitios de quejas por estafa, asi que definitivamente pedirle un comportamiento honesto no conduce a nada. Hay tambien otras paginas en las que se encuentran testimonios sobre sus antecedentes y como Dios le esta dando una segunda oportunidad que el no parece estar tomando en serio. Como medida de prevencion para que a otros no les pase ya he contratado una firma de Abogados para que quede un registro legal de lo que esta sucediendo. Pueden contactarme a vicentecuervo@gmail.com
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura