Caso 136363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luis Escobar Aubert08/08/18

Luis Escobar Aubert, engañe al gobierno y a la Universidad Nacional Autónoma de México

Sr. Embajador de España en México.
Sr Rector de la UNAM.
Sr. Procurador General de la Republica.
Sr. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.


Es injusto que el Señor Luis Escobar Aubert, mintiendo al decir que tiene Titulo de Doctorado y Maestría Falso de la “Universidad de Salamanca” de España, porque nunca estudió ahí. Pretende engañar a Gobiernos de Países de Europa, creando inseguridad Jurídica para la Inversión Extranjera en México.


El Señor Luis Escobar Aubert, utiliza documentos falsos para tener cargos Públicos de Director, y poder así cobrar sueldo alto en el Gobierno Federal y la Universidad UNAM. Comete fraude a la Nación.


No se deje engañar de ese Señor Delincuente Luis Escobar Aubert, que se vale de su puesto como director del Gobierno para así poder realizar “NEGOCIOS FRAUDULENTOS”, en contra de Empresas Privadas.


El Señor Luis Escobar Aubert, les quita oportunidades de empleo a personas que realmente tienen Estudios de Doctorado y Maestría, ocasionando desempleo por el uso de Títulos falsos de doctorado y maestría.


El Señor Luis Escobar Aubert, ha manifestado que engañó al Gobierno de España y la “Universidad de Salamanca”, con documentos falsos, por eso carece de cedula Profesional de Doctorado y Maestría.


La cedula de Licenciatura de la Secretaria de Educación Pública, número 1770351, de Licenciado en Derecho, por la UNAM, la obtuvo únicamente por ser de la Sociedad Secreta llamada “Franco-Masoneria” del Valle de México.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario