Caso 148138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lujami Promotora18/12/19

Lujami constructora no atienden la garantía

Lujami Promotora
No compren con la constructora Lujami de Querétaro.


Compré una casa con ellos por medio de Infonavit pero se vuelve una tortura hacerlo porque cuando te venden la casa te obligan a que firmes las escrituras sin ni siquiera haberla recibido terminada, te salen con la excusa de que ellos necesitan recibir fondos de Infonavit si no no pueden terminarla, siendo que esto es una mentira ya que nadie debería comprar una casa que no está terminada, pero bueno en eso caí y acepté sus condiciones.


Desgraciadamente, ya que se hizo el contrato la tortura empieza ya cuando te dicen que te la entregan para determinada fecha y la aplazan continuamente porque tienen muchos pretextos, que si falta una puerta, que si falta colocar un accesorio, que si falta no se que más.


Pero una vez que ya te la entregan, no conformes con eso la dejan llena de desperfectos, puertas raspadas, bisagras sin tornillos, cisterna sucia, instalación eléctrica defectuosa y un sin fin de detalles más. Esto me generó mucha molestia porque uno está pagando varios miles de pesos por una casa, que son cosas que uno como gente de bajos ingresos sólo una vez en la vida te las compras y como para que tengas que soportar tantos corajes con algo que es nuevo, no se me hace para nada justo.


Aún hoy sigue teniendo detalles y la garantía está en vigencia, cosa que batallo toodos los días para que me respeten los acuerdos, pero es un cansancio tratar con ellos porque no les importa atender esos asuntos con urgencia, nadie proporciona el teléfono del gerente general y esconden esa información. Lujami empresa apestosa.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6989
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2034
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6941
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1570
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2140
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario