Caso 112329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lumen15/04/16

Lumen pésimo proceso de reclutamiento

Lumen
Hace casi un mes recibí una llamada para ofrecerme una vacante como ejecutivo de ventas, era una licenciada que después me entere que era la jefa de reclutamiento. Me vendió una vacante increíble con prestaciones y cosas que llamaron mucho mi atención, para empezar nunca quiso decirme el sueldo en concreto solo menciono que estábamos dentro del rango de lo que yo solicitaba, ella me dijo que mi perfil era muy buena incluso un poco alto para lo que ellos buscaban me envió una evaluaciones, las realice. Espere unos días y me pidieron que me presentará en sus oficinas del centro fui, algunas días pasaron y me enviaron a entrevista a su corporativo por San Ángel y para empezar el dicho corporativo ni número ni logo tiene en el exterior cosa que dificulta su localización al llegar cual fue mi sorpresa al ver que los portones de ingreso a vehículos estaban tapizados con muchos sellos de suspensión, pase a entrevista con un licenciado platicamos y todo bien hasta ahí, después otra entrevista y otra y otra. El chiste es que llevo más de un mes que me traen de un lado a otro sin darme una respuesta en concreto, entiendo que los procesos son largo pero juegan con el tiempo de las personas, dejas pasar otras oportunidades por seguir con ellos y al final no se deciden y lo peor no te avisan. Pésimo servicio desde el inicio en donde no te hablan claro respecto al salario.
195341