Caso 108753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lumika Muebles Decoración24/12/15

Lumika pésima atención, abusos y nulas políticas

Fuimos en el buen fin a comprar una sala, comedor y recámara a dicha mueblería lumika muebles y decoracion y nos dieron un trato deplorable al principio para vendernos nos prometieron las perlas de la virgen según la dueña fue quien nos dio atención una tal M.E. quien le preguntaba todo a M.L. quien también se dice propietario como nos dijeron que los muebles estaban en un mes pagamos la mitad y lo demás lo íbamos a liquidar en la entrega. Por problemas de salud no pudimos ya liquidar todo y pedimos la cancelación de la recámara aún cuando liquidamos todo lo demás nos obligaron a comprar la recámara aún cuando no teníamos con que pagar sino no nos entregaban las cosas. El tipo casi se me va a los golpes por querer negociar lo de la recámara se mostró prepotente y abusivo y además conmigo que soy mujer. No recomiendo para nada lumika muebles y decoracion que se ubican por libramiento y alonso de Torres en León. No vayan ahí.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables