Caso 103546   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luminous Smile Care02/07/15

Luminous Smile Care pseudo Doctor atención de arrogancia

Luminous Smile Care
Compre un Cupon para un blanqueamiento dental, que incluia una limpieza con ultrasonido. Al llegar a esta clínica Luminous Smile Care la atención de parte del "doctor" es de arrogancia, el trato durante la limpiza, pues solo falto que yo me disculpara por hacerlo trabajar.

Cuando empezó el tratamiento salio con la "super oferta promoción" que el tratamiento es de 2 sesiones, y la prox. solo costaría 600.00, ok, dije si. Al momento de la aplicación del gel blanqueador comencé a sentir tantísimo dolor que le tuve que pedir que parara, que me lo quitara, la sesión dura 30 min. y si acaso dure 10 min.

Igualmente, el ingeniero electromecánico con aires e con aires de dentista, se molesto, con trabajos me quito el gel... y el problema ni siquiera es la atención de un naco sin educación, el problema son las terribles consecuencias de su ignorancia, porque créame pseudo doctor, no por haber visto 2 veces un documental de como hacer un blanqueamiento, quiere decir que cualquier estúpido lo podrá realizar, sino las terribles consecuencias al dia de hoy.

Sensibilidad dental crónica, 3 dientes despostillados.

Yo jamas tuve un problema con ningún cupon en ningún tipo de servicios, mas que con Luminous Smile Care.
Luminous Smile Care mal trato
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

03/07/15
anonima_2  14
Si puedes demostrar que ellos te hicieron ese daño, denúncialos para que te indemnicen los daños.