Caso 96130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luminous Smile Care04/11/14

Cuidado Luminous smile center "dentista" apesta

Luminous Smile Care
Se me ocurrió comprar en grupon una membresía de Luminous Smile Care, me dolía una muela pero la membresía incluia varias cosas, acudí y hay un "Seudo Dentista" que me dijo que tenía 4 muelas que arreglar lo cual se me hizo extraño pues no me dolían y en la cámara yo no veía gran cosa, le pedí empezara por la que si me dolía, tardo años en cambiarme la resina, no pudo ponerme una protección que me quería poner en la boca y se desespero, se enojo me dijo que mi cachete le estorbaba me dejo súper lastimada la boca y me dejo mal la muela regrese tres veces y ni así me la ha podido dejar bien.

Como le reclame se hizo Loco según me reviso la boca otra vez y casual mágicamente ya no había ninguna otra muela que arreglar que regresará en 6 meses a mi limpieza, le reclame le dije que me tenía que hacer las otras muelas que pague y no me hizo el blanqueamiento y muy déspota me dijo pues si quieres regresar otro día a ese blanqueamiento pero de lo demás nada, pague 1300 pesos por un simple cambio de resina, llevo un mes con dolor por que no me la pudo hacer bien, y además es grosero ni en el seguro social me tratan tan mal, de verdad no vayan ahí los pueden lastimar menos mal lo mío fue solo una muela. Cuidado.
195351