Caso 145852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luna Design MX13/09/19

Luna Design MX te ignora y te hacen perder el tiempo

Luna Design MX
Hola, vengo a contarles sobre la siguiente página Link que también publica en mercado libre con el siguiente usuario Link es una empresa de diseño gráfico con oficinas en la ciudad de Mexico que es Mercado Libre Gold y que ofrece costos accesibles, sin embargo los costos accesibles son por el pésimo servicio a cliente que tienen y por su actitud déspota, cuando realizas la compra con ellos, te obligan a que les mandes un mensaje de whatssap a su cuenta de empresa,

se procedió a hacer el envió de dicho mensaje y para mi sorpresa, solamente te contesta un mensaje automático de empresa de whatssap, estuve esperando 3 días para saber algún progreso de mi pedido y no obtuve respuesta alguna, procedí a enviarle mensaje por whatssap y por mercadolibre y me dijeron que mi diseño no podría ser impreso por lo cual ellos realizarían un diseño nuevo, pasaron 5 días mas y al no obtener respuesta les mande otro mensaje de whatssap, para lo cual fui ignorado,

al día siguiente también les mande mensaje y también me ignoraron, al ya haber pasado 8 días sin respuesta alguna y al ser totalmente ignorado, procedí a hacer un reclamo en mercado libre poniendo la opción de necesito que llegue mi pedido y que el vendedor no contesta, cuál fue mi respuesta, inmediatamente cancelar mi pedido, sin mediar disculpa ni mucho menos, como una represalia en automático proceden a cancelar tu pedido,

es una falta de respeto muy grande y una grosería enorme que te hagan perder tu tiempo, que te ignoren y que te traten así, tan valioso es tu trabajo, como tan valioso es mi tiempo y mi dinero, dicen que lo barato sale caro, y Luna Design MX es respuesta de esto, si quieres que te ignoren, te traten mal y al final te cancelen tu pedido, te recomiendo Luna Design MX, ellos son muy buenos para eso.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan